EL DIARIO DE DISCORD (LOCURA [respuestas 0.5])

8 0 0
                                    

No obstante a laura ,la matastes tu , la dejastes desnuda que pensaran que fue un hombre y tuvo sexo , pero no me crei eso , ella no era de esas chicas que tendrian sexo en una situacion asi , se que no la conocia lo suficiente , pero se sabia eso con solo verla , ademas las pisadas que dejo miguel fue lo que te delato , la pierna derecha y luego la izquierda? , pudistes haber ganado pudistes haberte hecho polvo en algun momento , pero te quedastes , ese fue tu error , ademas no contabas que fuera yo quien lo lograria no es asi? , lo resolvi maria , y no sabes como es que logre esto? , pues lo logre por que solo yo me meti en esto solo yo puedo hacer lo que sea , ya lo deje claro ahora ,  ella me miro , estaba llorando y me dijo , sabes por que no me fui? , no me fui por que , te amo discord , te amo , no me fui por que temia no volver a verte de nuevo , yo sabia que tu lo descubrirías tarde o temprano , pero dejame decirte esto discord te amo, te amo , su voz fue callada rapidamente por una bala de mi pistola , le dispare en el hombro , ella me mira y me dice , me lo merecia , discord ayudame , ya me disparastes , yo me levante y me acerque a ella , la mire , ella me extendio su mano , yo la tome , le sonrei , ella me sonrio , yo le apunte con mi arma en la frente , ella se asusta y me dice discord yo te a... yo dispare sim dejarla terminar su oracion, ella se desvanecia hacia el piso , en una voz baja me dijo , sabes lo que me dijo laura antes de morir? , ella me dijo que te ayudara a salir de toda esa os.. otra vez le dispare en la cabeza y le dije ... eso no me importa ahora , y nunca lo hara...

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora