Ella encendió el ordenador.
Llevaba varios meses buscando trabajo sin resultado.
Su mejor amigo le dijo que sabía de una página en que los hombres entraban y pagaban por ver a chicas guapas sin necesidad de desnudarse.
-Eres guapa, puedes conseguir dinero con sólo entrar.
-¿Pagan bien?
-No sé. Pero ten cuidado, hay mucho salido.
Puso una foto de ella en el perfil, una foto algo provocativa.
Nombre: Money. Mentira.
Edad: 22 años. Mentira.Un par de asuntos más y ya estaba lista para entrar. Dejó su ordenador abierto por mucho tiempo mientras se cambiaba de ropa.
Era nueva y le sorprendió tener tantas solicitudes de chat, negando la gran mayoría por tratarse de hombres demasiado mayores para su edad, que en realidad tenía 19.
Agitó su pelo ya cansada, se estaba aburriendo de es página.
Min Yoon Gi quiere hablar contigo.
Empresario en Inmobiliaria Min.
23 años.___ se sorprendió que un chico joven, guapo y adinerado quisiera hablar con ella. Incluso le dio algo de miedo pero aún así aceptó su conversación.
Él no le hablaba. A ella le picaba la curiosidad, así que habló la primera.
___: Buenas tardes.
Min Yoon Gi: ¿Es así de educada siempre?
___: Sí, supongo.
Min Yoon Gi: Genial.
¿De dónde es?___: No sé si es adecuado que de mi dirección por aquí.
Min Yoon Gi: Mmm... reservada.
No le sirve de nada ser reservada en un lugar como este, señorita.___: Lo siento, es mi primera vez hablando aquí.
Min Yoon Gi: Entonces, ¿no me dejará verla por video llamada?
___: ¿Yo lo veré?
Min Yoon Gi: Por supuesto que me verá.
La llamada empezó. Ambos activaron sus cámaras.
Yoongi colocó su corbata sin quitar la mirada de la chica de enormes ojos que lo miraba.
-¿Qué busca aquí?- La voz de ese chico erizó la piel de ___.
-Dinero.
-¿Y consigue mucho por chat?
___ miró rápidamente su cuenta bancaria. Con esa llamada no había conseguido ni para comprar medio vaso de agua. Suspiró y dejó su móvil sobre la mesa.
-No, no consigo mucho.-El chico sonrió y se mordió el labio. Era demasiado sexi como para estar en un lugar como ese.
-¿Por qué quiere conseguir dinero? - Min Yoon Gi tumbó su cuerpo sobre el sillón rotatorio.-¿Es una niña llena de caprichos que ni papá ni mamá quieren consentir?
-Pues... no. Solo quiero tener dinero para seguir viviendo sola.
-Sola...-Yoongi repitió la palabra mientras ajustaba de nuevo su corbata.- Entonces, ¿No le gusta los zapatos de tacón, vestir en minifalda y ser consentida por alguien?
-Bueno, sí, pero ¿Eso qué tiene que ver?
-Nada... No tiene veintidós años, ¿cierto?
-Sí los tengo.
-¿Por eso pone detrás de usted la fecha de su graduación y no concuerda con su edad?
___ no recordaba ese cuadro. Estuvo a poco de estampar su ordenador en su cabeza.
-Es una niña mala... Su padre debe haberla castigado muchas veces por mentirosa.
-Mi padre no me castiga. No vivo con él.
-¿Quiere que yo la castigue?
___ miró hacia la cámara dubitativa. Aquel chico la miró durante unos segundos, realmente eran guapos los dos.
-¿Qué quiere exactamente?
-Quiero que sea mía.
-¿Suya?
-Necesita dinero, ¿cierto? Yo se lo daré si usted es mía
-¿Como una puta?
-¿Por quién me toma, señorita? Solo le estoy diciendo que sea mi Sugar Baby. Yo cuidaré de usted a cambio de su compañía.
-¿Qué tipo de compañía?
-Sexual, claramente.
___ suspiró bruscamente y cerró su ordenador. ¿Había gente tan enferma como para ello?
Se tumbó en la cama. ¿Por qué un tipo tan guapo quería esas cosas?
Miren que sexi foto me creó Crotalusatrox en multimedia ¡Miles de gracias por la foto y el primer capítulo está dedicado para ti! ¡Te quiero!❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanfictionSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...