34.☠

55.9K 3.3K 3.7K
                                    

Para cuando ___ llegó a Busán ya era de noche. Llovía, hacía frío y buscaba por todas partes la dirección que Jung Kook le había dado.

Estaba llorando con fuerza. Quería ver a Yoongi cuánto antes, quería contarle lo sucedido.

Encontró la dirección, un piso en el centro de la ciudad. Subió las miles de escaleras hasta su piso y tocó a la puerta.

Ni hubo respuesta, era muy tarde. Aún siguió tocando a la puerta mientras lloraba.

Un Yoongi somnoliento y en bóxer abrió la puerta enfadado, y quedó impactado con la imagen de la chica completamente empapada, llorando y respirando con fuerza.

-___... ¿Qué... Qué haces aquí?

-Lo siento...

-¿El qué sientes?

-Te quiero, Yoongi. Jimin me... me... me besó, me besó y no lo seguí en un principio pero... Pero te sigo queriendo, me siento culpable y tengo...

-¿Quién es?-Una mujer apareció a espaldas de Yoongi.-¿Una moribunda?

-No...-___ miró hacia Yoongi.-No puede ser cierto...

-___, espera... Escúchame.

-¡Me dijiste que te esperara! ¡Me dijiste que me querías, que querías ser mi novio, Yoongi!

-¡___!-Yoongi sujetó con sus brazos a ___ y la miró a los ojos. ___ se intentó soltar de sus brazos, pero no pudo.-___, escúchame.

-¿Te la tiraste?

-Mi amor...

-¡Dime la puta verdad!-Yoongi supo ahí que la había cagado. Sus brazos perdieron fuerza y sintió que iba a llorar.

-Margaret, vete.

-Pero...

-¡Qué te vayas!

La tía que estaba dentro de la casa recogió sus cosas y se marchó a un paso deprisa y chulo.

-Olvídate de que te haga ese favor.-Sentenció la mujer de nombre Margaret.- A mí no me vas a tratar como una puta.- Dijo retante a Yoongi que tenía la vista clavada en ___, y este sintió cómo las lágrimas empezaban a salir de sus ojos.

-Lo... Lo siento. Yo... No... no quería, tiene una explicación... Yo... Necesitaba... Joder...  No sentí nada, te lo juro.

-Me dijiste que te esperara...-___ lloró mucho más fuerte.- ¡¡Llevo muchas horas en un puto tren para llegar hasta aquí y poder hablar contigo porque me sentía culpable de besar a Jimin y tú te has follado a una tía!!

-¡Pero te quiero a ti! ¡De verdad, fue por una razón, pero te quiero!

-No se nota, si cada vez que me doy la vuelta estás con otra...-___ se secó sus lágrimas y lo miró. - Jung Kook tenía razón, y Jimin también.  Tú no quieres a nadie, solo a ti mismo.

___ se dio la vuelta y caminó hacia las escaleras.

-¿Dónde vas a ir?- Suga la persiguió. -¡Mi amor! ¡Déjame explicarme!

-¡No soy nada tuyo!-Gritó la chica mientras secaba sus lágrimas con la chaqueta totalmente empapada de la lluvia.- Hiciste lo mismo que hizo Nam Joon conmigo, hacerme daño, pero él tuvo las narices de decirme que no quería nada conmigo... Mientras tú jugaste.

-¡No es un juego!

-¡Sí que lo es! ¡Tú mismo lo dijiste!

-Eso era antes de que me enamorara de ti, ___.-Yoongi estiró su mano, esperando que ella la cogiera. - Vamos dentro, por favor. Debes cambiarte de ropa antes de que...

SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora