Jimin masajeaba su miembro por encima de su pantalón mirando el vídeo de ___. Había ido a una reunión al centro de la ciudad cuando recordó que, en el fondo, no estaba tan lejos de ella.
Se metió en el baño, activó sus auriculares y se apoyó en la puerta, mordiendo su labio mientras veía el vídeo y empezaba a sentir esa excitación que sólo sentía por ella.
Pasó su lengua por sus labios y desabrochó su pantalón, empezando a masajear su miembro, resbalando por él y yendo cada vez más rápido, hasta que el baño se convirtió en una sala de pequeños jadeos y el sonido que hacía a masturbarse con los ojos entrecerrados mirando la imagen difuminada de ___, debido a la excitación, pero no le importaba mucho no verla con nitidez, escuchaba sus gemidos por esos auriculares. Esos gemidos que hacía ya 6 días que no escuchaba.
Apoyó su cabeza a la pared, mordió su lengua y soltó un pequeño gruñido sin dejar de mover su mano, sin dejar de darse placer, sin dejar de imaginar que era ___ la que se lo daba y no él mismo.
Cerró los ojos y arqueó su cuerpo al recordarla en todas las posiciones en las que se la tiró.
Me niego a quererte pero me encantas.
Tragó la saliva que había segregado; emitió un corto gemido; tensó todo su cuerpo y sintió eso que tanto le gustaba. Se corrió con la imagen de ___, con los sonidos de sus orgasmos resonando en sus tímpanos.
Se quedó hiperventilando cuando por fin decidió quitarse los auriculares.
-¿Señor Park Ji Min? ¿Se encuentra bien?- Varios golpes en la puerta y la voz de Kim Seok Jin tras ella.- Park Ji Min.
-Ya... Ya salgo...- Habló con un hilo de voz y se acercó al lavamanos para lavarse las manos. Ajustó sus pantalones y se miró al espejo con una sonrisa en la boca. Colocó su pelo y salió de allí, caminando detrás de Seok Jin hasta el salón en dónde harían la reunión de empresas.
Kim Tae Hyung hablaba con Yoongi cuando esté último vio llegar a Jimin y cerró su mano con fuerza.
En total eran 4 personas, pero lo menos que se esperaban eran coincidir los dos.
Se extendió un ambiente de rencor en la sala, Jimin se sentó justo enfrente de Yoongi con una mirada retante, Yoongi se acomodó en la silla sin quitarle la mirada de encima.
-Bueno, hemos venido a hablar de los hoteles del sur y... -Las palabras de SeokJin fueron sordas para ambos, tenían otra idea mejor entre ellos... Amenazarse con la mirada, retarse a duelo en ella, hacerse sentir débil el uno al otro.
Seok Jin se separó para ir a buscar los papeles del contrato, quedando solo los tres jóvenes.
-¿Qué le pasa, Min Yoon Gi? Lo noto tenso. -Rió Jimin sin bajarle la mirada, mostrando una sonrisa en sus labios y escupiendo todas las palabras como si fueran cuchillas.
-¿Le pasa algo a usted, Park Ji Min?-Masculló poniendo sus codos sobre la mesa.- ¿No está demasiado despeinado para una reunión?
-Es lo bueno de tener sexo telefónico con mi novia antes de empezar a trabajar.- Mintió sin disimular su sonrisa.
Yoon Gi mordió su lengua para no decir nada. Hoy no iba a entrar en su juego.
~
Mientras tanto, en la oficina de Jimin, ___ hablaba por teléfono.
-Nam Joon, Nam Joon... Ve más lento, por favor.- ___ seguía todas las instrucciones que su ex novio le daba para formatear el ordenador.
-Relájate...-Nam Joon suspiró por vigésima vez en lo que llevaban de llamada. Había escuchado la parte de la historia que ___ quiso contarle sobre Jimin, y deseaba tanto como ella acabar con su ordenador. Volvió a repetirse todos los pasos que debía seguir, se lo explicó detalladamente y con la esperanza de que funcionara. Cerró los ojos al terminar de explicar y mantuvo silencio.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanficSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...