Yoongi fue el primero en despertarse. Según lo hizo salió de la cama y se sentó en el sillón de su habitación mirando directamente hacia ella.
Dormía plácidamente, con la boca entre abierta y en una posición en la cual dejaba a la vista el abdomen.
-Papi...-Susurró de pronto. Yoongi miró hacia ella.
-Princesa.
-Ahh... Papi.
Yoongi lo entendió enseguida. ___ estaba teniendo un sueño erótico con él, estaba gimiendo mientras se estremecía en la cama y las gotas de sudor mojaban su frente.
El chico se acercó a ella, volviendo a tumbarse en la cama. Recorría con su mirada todas las facciones de las chicas, igualitas a cuando tenían sexo.
Acarició con suavidad su abdomen mientras ella seguía estremeciendose, quería entrar en sus sueños y saber qué estaba pasando. Se estaba sintiendo excitado de verla.
___ se quedó quieta unos segundos y Yoongi acarició su labio inferior con el dedo pulgar. Ella abrió los ojos lentamente y se acercó a besarla.
-Pa... papi... Perdón por lo de ayer.
Yoon Gi chasqueó su lengua. Sin parar de acariciar el abdomen de ella.
-Date la vuelta.-Susurró él. La chica obedeció y quedó boca abajo. Yoongi se tumbó a su lado mientras bajaba el pantalón de ella y dejaba su culo fuera.-¿Cuánto bebiste ayer, princesa?
-Cuatro copas... y Soju.
-No me mientas.
-No te miento, papi.
-¿Cuántas botellas de soju?
-Dos...
-A papi no le gusta eso.- Puso saliva en su mano y empezó a frotar su nalga derecha, la chica estaba suspirando con el roce. Un suspiro y golpeó su nalga con fuerza. ___ soltó un grito, intentando ahogarlo en la almohada, pero tan rápido como sintió las caricias en su otra nalga, sintió otro duro golpe. Tres golpes en cada nalga, hasta quedar completamente roja y lo más raro, se sentía excitada.
-Oh... ya estás mojadita para papi. - Yoongi se rió mirando la braguitas de ___. Se situó entre sus piernas y empezó a rozar su bulto en el culo de ___, haciendo que ella gimiera suavemente y moviera su trasero para sentirlo más.
Una sonrisa mirando el culo de ella y levantó las caderas para rozar ahora su intimidad, haciendo fricción sobre su clítoris. Apretaba las caderas de la chica con fuerza, jugaba con ella. Aruñaba su suave piel y besó su espalda de una manera guarra, dejando rastros de saliva.
-Papi, me duele...-Susurró ella que le ardía su intimidad y necesitaba ser penetrada por Yoon Gi de una vez por todas.
-Te jodes, princesa...- Se rió él que estaba consiguiendo que ___ no pudiera más. - Papi no quiere follarte aún...
Yoongi giró el cuerpo de ella y se deshizo de su blusa, dejando al aire los pechos que no tardó en devorar. Ella sentía tanto la necesidad que se le escapan los gemidos y parecían sollozos, que aumentaron cuando Yoongi le prohibió tocarlo, manteniendo sus manos por encima de su cabeza.
Los roces se intensificaron, Yoongi sacó la braguita y su bóxer y siguió rozándola con su pene sobre sus labios inferiores, soltando jadeos ocasionados por la necesidad de follársela ya. Aún así no lo hizo. Siguió rozándola si llegar a profundizar en ella.
-Papi, por favor.
-No...-Yoon Gi se acercó a los labios de ___ y después de darle un largo y profundo beso, se retiró hacia atrás, sentándose en el sillón completamente desnudo.- Este es el castigo para las niñas malas, queda prohibido tocarte.
-Pero me duele mucho.-Dijo ___ respirando con profundidad.
-¿Vas a desobedecer de nuevo a Papi?-Yoongi puso su mano en la base de su pene y empezó a masajearlo de arriba a bajo sin dejar de mirar a ___. -¿Quieres que papi no te folle más?
-No, papi...-Susurró ella mientras seguía el movimiento de la mano de Yoon Gi. Él mordía su labio mirándola, tan atenta a los movimientos de su mano.
-¿Te gusta ver cómo me masturbo?
___ suspiró tragando saliva y solo asintió. La tentación de tocarse podía con ella.
-¿Y te gusta tomarte la leche de papi?
Ella volvió a asentir. Yoongi soltó un fuerte gruñido y empezó a masajearse con más rapidez. Cuando sintió que se iba a correr se acercó a ___ y rozó la punta húmeda de su pene con los labios de la chica.
-No te hagas la dura con papi...
___ giró su cara. Si ella no iba a recibir placer, Yoongi tampoco lo tendría.
-___... ¿Me estás negando?
___ no respondió, quedó boca abajo en la cama.
Yoon Gi gruñó enfadado y se dejó ir sobre en el suelo. Entró en el baño y después de un rato salió.
-¿Piensas quedarte ahí todo el día?
___ se levantó de la cama y buscó su ropa, encontrándola limpia y doblada sobre la mesa. Se vistió bajo la mirada expectante de Yoongi que la miraba enfadado.
-¿Vas a la empresa conmigo?-Susurró Yoon Gi intentando no sonar muy brusco.
-Si quieres...-Ella ajustó su ropa y lo miró retante también.
-No me mires así.
-Tú también me estás mirando mal.
-Papi tiene la última palabra.
-Papi me dejó con un dolor en mis partes que a duras penas me deja caminar.
-Tienes una boca tan follable, preciosa.-Habló Yoongi con tono enfadado. - Agradece que llegamos tarde.
Estuvieron en silencio en todo el trayecto. Como era de esperar, todas las caras se giraron al verlos entrar cogidos de la mano, pero sin mirarse a la cara.
-Señor Min...-Se escuchó la voz de Jung Kook por detrás de ellos.- Hola, ___...-Le susurró a ella que saludó con una sonrisa cual desapareció al mirar a Yoongi. - Ha llegado las chicas para el puesto de secretaria.
-Espera 15 minutos y que pasen de una en una.
-De acuerdo, señor. Buen día.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanficSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...