Llevaba todo el día respondiendo llamadas en su teléfono. Desde que había conseguido levantar de nuevo su empresa, no djeaba de recibir llamadas de diferentes lugares para solicitarle ayuda en buscar una casa. Estaba muy cansado, deseaba volver a casa lo antes posible, relajarse en el sofá viendo una película o tan solo acostarse en la cama y pedirle a su prometida que le hiciera un masaje, del cual todos sabíamos el final.
Se hizo el silencio después de un largo rato. Las llamadas cesaron y por fin pudo respirar tranquilo mientras cerraba los ojos y se tranquilizaba, y entonces la puerta que solo se abría cuando alguien especial venía a verlo lo hizo.
-¡PAPI!-Se escuchó un pequeño grito y un rápido caminar hasta la posición de Yoongi, que no dudó en sacar una enorme sonrisa al percatarse de quién lo llamaba y abrir los ojos para dirigirlos hacia ella.
-Mi pequeña princesa, ¿Has estado bien?- Habló este con una enorme sonrisa en su rostro...
...
...
...
Y la pequeña niña, de apenas dos años de edad, dió un pequeño salto para engancharse a las piernas de su padre e intentar trepar por él para sentarse en su regazo, mirándolo con dulzura mientras ladeaba su rostro y sonreía asintiendo.
-¿Y dónde dejaste a la reina de la casa?-Susurró él mientras dejaba un pequeño beso en su frente.
-Aquí estoy...-___ entró en el despacho, manteniendo esa preciosa sonrisa de la cual Yoongi se había enamorado al verla.- Venía junto a ella en el ascensor, pero se fue corriendo nada más abrirse y no me dio tiempo a seguirla. Incluso chocó con Jimin y le tiró todos los papeles que cargaba.
Sí, Jimin, os habéis fijado bien.
El ''Karma'' existe, si no, que se lo pregunten a Jimin. El año después de lo sucedido, su empresa bajó de tal forma que rozó la quiebra, justo de la misma forma en la que había estado Yoongi. Pasó penurias, pidió ayuda a todas las personas a las que le podía pedir, reservándose a Yoongi como última salvación, hasta el día en que se tuvo que tragar ese oscuro orgullo que le rajó por dentro como cristales, y tuvo que ir a hablar con aquel al que le había hecho tanto daño.
Yoongi no dudó, sus palabras fueron nítidas y claras: ''No, y lárgate de mi empresa antes de que te clave un bolígrafo en el ojo.''
Jimin se fue, ya apunto del colapso mental ya que estaba perdido, todo estaba perdido para él. Hasta él mismo reconoció que era normal que Yoongi se negara a ayudarlo, hasta que casi 3 semanas después, a la hora de irse a dormir, una llamada le sorprendió.
Y es que si algo no pudo evitar Yoongi, es en pensar que en algún momento de su vida, Jimin fue su mejor amigo, y que aunque Jimin no hubiera pensado de la misma forma en la que él pensaba en ese momento, no le pagaría con la misma moneda y así, por un acuerdo, las empresas ''Min Enterprise'' y ''Park Real State Agency'', se formaron en una misma franquicia, ''Min & Park R.S.A'', dejando sus diferencias a parte y creando una unión, que empezó siendo solo laboral, hasta que ahora volvían a ser amigos.
La pequeña de nombre Min Young Mi, se acurrucó en el pecho de su padre mientras este le susurraba cosas al oído. Cosas que ___ no llegaba a escuchar.
-¿Qué hablan?
-¿Qué te importa?-Se rió el chico, dejando un pequeño beso en la mejilla de la niña para seguirle susurrando cosas. La pequeña asintió y se levantó del regazo de su padre para corretear hasta el sillón, revolviendo las cosas en las que este estaban.
___ miraba a Yoongi de forma amenazante, mientras este solo sonreía mirándola.
-Eres muy tonto...-Susurró ella, pero fue interrumpida al sentir una pequeña mano acariciar su pelo, y al girarse vio cómo su hija mostraba una rosa cual mantenía en su pequeña mano. ___ sonrió cogiendo la flor antes de sujetar a la pequeña para besar su frente.
-¿Qué decías?
-Que sigues siendo muy tonto.
-Y tú muy tonta.-Rió Yoongi poniéndose de pie para llegar a la altura de ___, quedándose a escasos centímetros de ella mientras la miraba a los ojos de forma tierna, recordando desde el primer momento a su lado, recordando todos y cada uno de los motivos por los cuales esa chica se había convertido en el amor de su vida.- Feliz aniversario, mi amor...
-Pensé que lo habías olvidado...-Susurró ella con una pequeña sonrisa en la cara, aún sentía nervios cada vez que Yoongi la miraba como si fuera su mundo entero, y de hecho lo era, junto a su pequeña hija.
-¿Cómo voy a olvidar eso?-Se rió levemente, quitando a la pequeña de sus brazos para dejarla en el sillón y poder abrazar con delicadeza la cintura de ___.- Felicidades reina...
-Felicidades rey...
-Te amo...
-Y yo...
Y ambos con una enorme sonrisa, se dieron un beso en los labios que duró poco, pero de igual forma, disfrutaron, hasta que ambos se separaron riendo al escuchar los aplausos que su hija que los miraba sonriendo feliz...
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanficSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...