Daddy: Deberías de estar durmiendo ya...
___: No tengo sueño 😳😳
Daddy: Si no duermes mañana estarás cansada.
___: Pero no quiero dormir...
Daddy: Si papi dice que es hora de dormir, es hora de dormir. 😛
___: No 😋😋
Quiero seguir despierta.Daddy: Pues papi se va a enfadar mucho...😏
___: ¿Y si te distraigo?
Daddy: ¡A dormir!
___:
Daddy: Princesa 😥
___: Papi, quería que te quedaras 😢
Daddy: Tenía que venir a casa, aquí tengo mi ropa para ir a trabajar.
___: No quiero dormir sola😢😢😢
Daddy: Si voy, ¿Me prometes que dormirás según llegue?
___: Sí 😙
Daddy: Ya voy para allí, princesa.
Suga llegó a la casa 20 minutos después. Al llegar se encontró a ___ tumbada en la cama, sonriendo y con el móvil al lado.
-Mi pequeña...-Susurró mientras se desvestia.
-Papi.-Ella sonrió mirando cómo se metía bajo las sábanas y la abrazaba a ella.- Gracias por venir.
-A dormir...
-¿No me das un beso de buenas noches?
Yoongi rió suavemente, sujetó la cara de ella y después de darle un suave beso, la acurrucó sobre su pecho y se quedó dormida.
A la mañana siguiente, antes de que la alarma de su despertador sonara, Yoongi despertó por el olor de café que llegaba hasta la habitación.
___ no estaba ahí así que fue caminando hasta la cocina con una sonrisa en la boca. Ella estaba cocinando, llevaba una blusa negra que cubría su trasero. Yoongi bostezó y la siguió mirando mientras cocinaba, dando brincos de un lado a otro de la cocina.
La vio estirarse para llegar a una estantería muy alta y al ver que no llegaba se intentó subir en la encimera. Yoongi corrió a sujetarla y la hizo bajar de ahí.
-Papi...
-Ten cuidado, si resbalas estando sola en casa no podré ayudarte y te harás mucho daño. -Yoongi alcanzó su mano hasta el bote de azúcar y se lo dio en las manos. - Y no quiero que te hagas daño.-Yoongi sujetó la cara de ___ para darle un suave beso en los labios.- Buenos días, mi princesa.
-Buenos días...-Sonrió ella poniendo café en las tazas. Yoongi la miraba minucioso, por si se quemaba al ponerlo. -Puso uno delante de Yoongi y ella se sentó sobre la mesa con el suyo en las manos.
-¿Cómo has dormido?
-Bien, eres muy cómodo. ¿Y tú?
-Bien.-Yoon Gi se rió mirándola.
-Papi...
-Dime, princesa.
-Hoy me gustaría salir un rato... hace días que no veo a Hoseok y creo que debe estar muy enfadado conmigo.-Susurró ella.-¿Puedo?
-No tienes que pedirme permiso para salir, solo basta con que me avises para saber dónde estás y si estás bien.-Yoongi sonrió y dejó la taza de café ya vacía sobre la encimera. Se acercó hasta ella, poniendo sus manos a ambos lados de su cuerpo y besándola suavemente. - Papi está muy orgulloso de su pequeña.
-¿Sí?
-Sí...-Yoongi mordió el labio inferior de ella y lo estiró.- ¿De quién eres?
-De papi.
-Mi pequeña chica. Me encanta saber que eres mía. Tú, tus labios...-Yoongi besó suavemente sus labios.- Tu cuello.-Besó su cuello.-Tus pechos.-Los besó también y sonrió mientras levantaba su blusa. - Y tú preciosas partes también me pertenecen.
___ enrojeció con sus palabras. Yoongi tiró de las braguitas de ___ hasta sacarlas y dejarlas caer al suelo.
-Papi, ¿Qué vas a hacer?
-Comerte los labios, y no son los de la boca.
Yoongi apoyó a ___ sobre la mesa y levantó sus piernas. Empezó besando la piel del muslo derecho, dejando varios besos por él con rastros de saliva, pasando suciamente su lengua por las depiladas inglés de la chica que se esforzaba en estar perfectamente depilada para su papi y este dejó caer su saliva sobre el clítoris de esta, a quien se le erizaron todos los pelos de la piel.
-Papi...-Gruñó ella apoyándose sobre sus codos para poder bien a Suga, que sacó su lengua y si dejar de mirarla a ella a los ojos y agarrando sus caderas con fuerza, la pasó por encima de su clítoris, recogiendo todo el rastro de saliva que había dejado en él. -Ah...-Gimió ella y acercó su mano a los mechones de pelo de Yoongi para acariciarlo.
-¿Te gusta?
-Sí, sí me gusta. No pares, por favor...
-No voy a parar.-Yoongi movió su lengua en vertical, lo más rápido que puedo sobre el clítoris de ___, atrapándolo después en sus labios para succionarlo. ___ gritaba, su cara era placer puro para Yoongi que no dejaba de mirarla a los ojos mientras jugaba a succionar, morder y lamer.
Mordió los labios inferiores de ella y cuando ella creyó que no podía sentir nada mejor, la lengua de Yoongi entró en su vagina, moviéndola con profundidad mientras apretaba con su dedo pulgar el clítoris de la chica.
Lo profundizó, fue más allá de lo que ___ había conocido como placer. ___ gritaba por lo que sentía cuando Yoongi le penetraba son su lengua, cuando pellizcaba su clítoris con sus dedos, y cuando la miraba, sobre todo cuando la miraba. Claramente sabía lo que quería decir su mirada, sabía que era suya y de nadie más.
Y ___ se corrió antes de lo que quería.
Yoongi se tragó hasta la última gota del flujo que ___ soltó, pasando su lengua varias veces más por ella.
-Eres mía, y nadie te va a hacer gritar como yo jamás.-Dijo Yoongi besando el abdomen de ___. La levantó de la mesa y después de ponerle sus braguitas, se quedó mirándola un rato.-¿No vas a decir nada?
-Papi.-Las mejillas de ___ estaban totalmente rojas, aún seguía intentando recuperar el aliento. - Soy tuya.
-Esa es mi chica.-Sonrió él de una forma lasciva y besó la frente de la chica.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanficSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...