[Maratón 3/4]
Jimin no había conocido a una chica más buena en su vida.
Se pasaba el día yendo a molestarla en su puesto de trabajo, yendo más allá de las caricias, haciendo roces, tentándola, pero ella actuaba como si nada. Dedicándole sonrisas y movimientos de mano.
-¿Qué harás en este fin de semana?-Susurró Jimin acercándose a ___ que estaba en la impresora fotocopiando unos informes.
-Mmm... Pues nada, a lo mejor me quedo viendo pelis en mi casa.
Jimin posó sus manos en las caderas de ___, pegándose a su espalda para susurrarle en el oído.
-¿Vendrás conmigo a la reunión de empresas?
-¿Re... Reunión?-Ella se tensó en ese momento.-¿Cómo que reunión?
-Sí, varias empresas de Corea del Sur nos unimos para hablar. Van a ir todos, pero yo quiero que tú estés conmigo.
-¿Qué empresas irán?
-Pues... Unas cuantas, nos asignarán habitaciones y nos quedaremos en uno de los hoteles de la empresa Kim, aunque si quieres podemos dormir juntos...-Jimin besó la mejilla de ___ y después la mordió suavemente, haciendo que ella suspirara entre sus brazos.
A ella le parecía un chico precioso, guapo, bueno... pero cada vez que se veía capaz de hacer algo con él, cuando hablaban por el WhatsApp y las conversaciones se tornaban a calenturientas, recordaba a Yoongi y acababa dejando la conversación a mitad para sumirse en sus pensamientos con Yoongi.
Había cambiado de número, pero lo había agregado a él. Podía ver su foto de perfil y su estado, y se ponía nerviosa cada vez que entraba en línea.
Esperando algo que no va a suceder.
¿Qué querría decir?
-Bueno, ya se verá. -Dijo ella sonriendo. Jimin giró su cuerpo para apoyarla a él y dale un corto beso en la comisura de los labios. Ya había probado a besarla en otras ocasiones, pero ella acababa retrocediendo mientras sonreía tímida.
-Tengo la leve sensación de que no estás cómoda aquí.
-Sí estoy cómoda. -Ella sonrió.- Lo único que no me parece bien liarme con mi jefe.
-¿Por qué? Eso te dará privilegios.
-No quiero que piensen mal por eso...-Ella suspiró evitando su mirada.
Jimin miró hacia todas partes para percatarse de que nadie los miraba. Volvió a levantar la cara de ella y la besó, esta vez haciendo fuerza para alargar el beso hasta que ___ respondió a él. Se dejó besar, y aunque estaba bien, no era Yoongi.
-Contaré contigo como pareja para la reunión.
------
Jimin no soltaba el brazo de ___. Le presentaba a todo el mundo a su nueva e increíble secretaria.
Ambos se pusieron una copa de vino, charlaban tranquilos cuando sintieron la presencia de otra persona.
-¿Park Ji Min?
___ no se giró, ni siquiera al reconocer la voz. Se mantuvo bebiendo su vino en silencio.
-Min Yoon Gi, por fin nos vemos después de tanto tiempo. ¿Cómo va la empresa?
-Bien, bastante bien. ¿Y la tuya?
-Genial, he aumentado mi plantilla con mi nueva secretaria. Preséntate, pequeña.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanficSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...