___ se despertó sintiendo el calor de los labios de Yoongi dejando besos desde su frente hasta sus labios.
-Pequeña, despierta. Ya nos vamos.
-Mmm...-___ se estiró abriendo los ojos.- ¿Ya has conseguido a tu nueva secretaria?
Yoongi asintió con una sonrisa.
-Es una chica genial. Responde bien el teléfono, usa bien los ordenadores y habla cuatro idiomas y un poco de Árabe.
___ frunció el ceño.
-¿Yo?
-Sí, tú.
-Pero si aún no he terminado la universidad. No puedo trabajar aquí.
-Sí puedes, mi amor. Puedes trabajar a media jornada cuando estés trabajando, y si necesitas descansar puedes venir aquí.-Yoongi le besó en los labios con suavidad.- Es lo bueno de que yo sea tu jefe...
-¿Y qué dirá la gente? Solo soy una chica de 19 años que no sabe nada.
-Como Jung Kook.
___ no se sentía muy contenta con la idea pero aún así se lo agradeció a Yoongi con un beso y salieron de la empresa.
-¿Qué es esa caja?
-Vino...
-¿Tanto vino? Papi, el alcohol en altas cantidades es malo, lo dijiste tú mismo.
-No es para mí, mi amor.-Sonrió Yoongi.- Me gusta que te preocupes por mí, me hace sentir que te importó.
-Me importas.-Sonrió ella abriendo la puerta del portabulto del coche.- Si te pasa algo, ¿Quién me va a hacer regalitos?
-¿Solo por eso?
-No, son bromas.
Ambos entraron en el coche y fueron hacia la casa de ella, donde mientras ella se cambiaba de ropa, Yoongi colocaba varias copas que había comprado con distintos tipos de vino.
Encendió una vela aromática y reguló la luz para dejar el salón con el ambiente perfecto.
___ salió vestida con una sola blusa larga que tapa su cuerpo lo necesario para que Yoongi luchara por no mirar por debajo de esta.
-¿Qué es todo esto?-Sonrió ella viendo cómo su papi se acercaba hasta su posición.
-Te dije que iba a darte clases sobre el vino, y cómo mañana no trabajo es el momento perfecto.-Yoongi sacó una banda negra de su bolsillo y tapando los ojos de ___. -Así será más divertido.
Ella sonrió yendo de la mano hasta en sillón donde se sentó. Yoongi no podía dejar de mirarla. Cogió una de las copas y se la entregó.
-Huele primero...-___ obedeció. -¿Cómo huele?
-Fuerte...-Susurró ella apartando sus la nariz de la bebida.- Muy fuerte.
-Bebe...
La cara de ___ demostró que no era el mejor vino que había probado. Yoongi se rió de la expresión de su cara y le retiró la bebida.
-Sabe muy fuerte.
-¿Y tienes idea de por qué puede ser?
-Por... ¿Por que es tinto?
-Exacto.-Yoongi sonrió y dejó la copa sobre la mesa. Como regalo por haberlo hecho bien, besó los labios de ___ mientras jugaba con su pelo.
Le dio varios vasos más, sorprendido de que ella aprendiera tan rápido y regalándole besos por cada uno que acercaba y castigándola sin beso cuando se equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanfictionSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...