Ya no sentía.
Caminaba al lado de Jimin como si fuera su sombra. Hablaba con él de cualquier tontería antes de volverse a acostar con él y volver a darle la espalda en la cama como lo hacía siempre.
Yoongi había pasado un día en el calabozo por haber roto el mobiliario urbano mientras estaba borracho, y según le había contado Jung Kook, su intermediario, se la había pasado llorando y gritando el nombre de ella hasta que Taehyung pagó su fianza.
Ella actuaba como sumisa de Jimin, le pedía perdón todos los días, mientras él se encargaba de castigarla.
Apoyada en el regazo de Jimin, sentía una y otra vez esos golpes en el trasero, con la mano abierta, mientras ella se mordía el labio para no gritar.
-¿Te ha quedado claro de quién eres?
-Sí...
-¿Y de quién eres, ___?
-Tuya...- De Yoongi.
-Ponte en el suelo, a cuatro.
Y volvía a follársela.
Bruscamente.
Sin piedad.
Rompiendo su ropa, aruñando sus caderas y mordiendo su cuello... Ahí empezaba a ser penetrada de la forma más despiadada que nunca le habían hecho.
Pero ella se dejaba. Aunque le dolían las rodillas, las manos y su intimidad. Aunque cuando Jimin la tocaba ella sólo se daba asco. Aunque en algún momento ella sintiera placer, él nunca sería Yoongi.
Cayendo sus codos en el suelo, su culo quedaba perfectamente ante Jimin, y él aprovechaba para azotarla nuevamente sin dejar de embestirla.
-Ah... Zorra... - O puta, o guarra... cualquier palabra mal sonante era la clave para llegar a su orgasmo, correrse y echarse hacia atrás. Echando un vistazo al trasero de ___ antes de volverse a la cama.
Y ahí ya empezaban las lágrimas de ___. Se levantaba con dolor en todo el cuerpo, miraba a Jimin recostado sobre la cama y se iba al baño a limpiarse... y a llorar. Antes de meterse en la cama con Jimin en donde volvía a hacerse ese espacio entre ambos cuerpos, en donde Jimin parecía decir que le había ganado, de nuevo.
Siempre iba a ganar.
Pasaban los días y las ganas de vivir de ella se esfumaban.
Veía a Yoongi por todas partes, y no porque Yoongi la siguiera... Sino porque todo le recordaba a él.
En cada copa de vino.
En cada botella de soju vacía.
En cada escaparate de lencería.
En cada pareja que se daba la mano en la calle.
Yoongi estaba ahí. Al menos su recuerdo lo estaba.
-Yoongi...-Susurraba ella mientras sujetaba su bolso con una mano.
Miró hacia una floristería, se quedó mirando a una rosa. Eso también le recordaba a él. Se le paró la respiración y fue a caminar, chocando bruscamente contra alguien.
-Lo siento mucho, señorita...-Y de pronto, silencio. Miradas. Labios que temblaban.- ____...
Un movimiento rápido y ella empezó a caminar deprisa, intentando huir de él. Huir de lo que más quería.
Yoongi la vio irse, la siguió con la mirada y la vio desaparecer en la esquina. Unos segundos de reflexión y siguió caminando, en sentido opuesto al que iba, corriendo detrás de ella hasta encontrarla en la puerta de su casa luchando por encontrar la llave en su bolso, y se acercó dubitativo, acariciando con sus dedos la espalda de ___ que quedó helada al sentirlo.
-No... no debería de estar aquí, Min Yoon Gi.
-Shh...-Susurró sin dejar de acariciar su espalda.- Hace una semana que te busco, no sabes lo asustado que estaba por ti.
-Váyase, por favor.
Yoongi sacó de su espalda una flor, cual mantenía con la mano con la que no acariciaba la espalda de ___. Ella volvió a quedar de piedra, mirando a la flor cuando un suspiro escapó de su boca y sujetó temblorosa esa rosa.
-Que él no te regale flores no significa que no las merezcas...-Susurró débilmente antes de besar su mejilla y darse la vuelta.- Nunca la olvido, señorita, siempre está en mí...
Y se fue separando de ella, lentamente. Mirando hacia el frente y con una sonrisa en la cara. No había conseguido nada, ni siquiera unas palabras bonitas de su boca, pero la había visto y eso era suficiente para alegrar ese día aunque fuera uno de los más oscuros de todos.
Pronto, Yoon Gi. Muy pronto.
Subí sin querer el capítulo sin terminar el otro día, disculpenme~.
Bueno, este capítulo es un poco... Raro, pero lo que busco con él es avisaros de que las cosas van a cambiar en los siguientes capítulos que desembocan el final, espero que os haya gustado un poquito.
Pdt: No tengo mucho tiempo para dedicar capítulos, pero este quiero dedicárselo a anuskii_kawaii, Michin pequeña ardilla♡ Porque ella siempre me ha dedicado y porque se lo merece, te quiero.♡
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanficSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...