___ despertó la primera, y para su sorpresa despertó envuelta en los fuertes brazos de Jimin.
Suspiró bruscamente y se separó un poco de él, buscando su huida hasta conseguir salir de esos brazos que la mantenían sujeta y poder levantarse de la cama.
Una enorme sonrisa se hizo en su boca al ver el móvil de Jimin sobre la mesilla de noche, y a paso minucioso se acercó hasta él, lo cogió y volvió caminando hasta su bolso, en una de las sillas al lado de la ventana.
Se puso a rebuscar en él, cuando sintió lo que ya para ella era una costumbre aburrida.
La erección mañanera de Jimin rozando una y otra vez su culo, mientras sujetaba sus caderas y las movía para mejorar la fricción.
Ella sonrió pícara al sentirlo, dejándose hacer mientras escondía el móvil de Jimin entre sus pechos.
-Ayer te dormiste y no pudimos jugar...- Susurró Jimin ronco, empezando a mover sus caderas de atrás hacia delante de forma en que, simulaba más embestidas en el trasero de ___. - ¿Sabes lo que vamos a hacer ahora?
-Oppa...-Susurró ___ escuchándose muy sumisa, sintiendo cómo Jimin empezaba a mordisquear con suavidad su fino cuello. Ella rió seductora y levantó su mano para enredarla en el pelo de Jimin.- Oppa, hoy quiero jugar a algo nuevo. - Habló aquella riendo de forma suave y girándose para besar el cuello de Jimin, pasando su lengua por él lentamente, y apretando sus caderas a las de él.
-¿A qué quieres jugar, zorrita?
-Quiero tener el poder.- La voz de esta salió cálida, seductora y de forma tan provocativa que hizo que la erección de Jimin se despertara del todo, empezando a latir con fuerza dentro de su pantalón. - Hoy estoy feliz y... -Ella levantó sus labios, a los de él y empezó a rozarlos, a pasar su lengua, bajando las manos de este a su trasero para que la tocara.- Quiero amarrarte, hacer que sientas mucho placer por mi culpa... Oppa, de verdad deseo eso, ¿Me dejarás?
Aquel chico asintió de forma suave mientras sonreía de lado. La idea de que fuera ella la que mandaba, que ella se moviera sobre él, que jugara... le ponía. No podía negar tal oferta.
Se dejó hacer por ella, deleitándose por esos calientes besos que ella le daba mientras se dejaban caer en la cama.
Moría por jugar con ella, pero cada vez que intentaba tocarla, ella levantaba las manos de él y emitía un pequeño sonido en modo de queja.
-Oppa, que quiero jugar yo...- Dijo haciendo un puchero, y bajando sus besos por el cuello de Jimin, subiendo la blusa de él para empezar a besar su abdomen e ir bajando.
-Pero... pequeña... Yo también quiero jugar.- Jadeó Jimin cuando sintió las manos de ___ moverse sobre su bóxer, que era la única prenda inferior que llevaba. Puso las manos en el pelo de ella, recibiendo otra queja de la chica, que alargó su mano enfadada hasta uno de los cajones y amarró a Jimin al cabezal de la cama con una de sus corbatas.
-Así mejor...-Sonrió inocente a lo que Jimin le devolvió la sonrisa de forma pícara.
-Hoy te despertaste juguetona.
-Mucho...- Disfruta de esto porque no lo vas a volver a sentir en tu vida. Pensó ella mientras empezaba a moverse sobre el miembro de Jimin de forma provocativa y mordiendo con fuerza su propio labio.- Oppa, ¿Por qué la tienes tan dura?
-Agghhh.-A Jimin se le tensaron todos los músculos, pasando su lengua por sus labios y hablando totalmente ronco.- Por tu culpa, tú me la pones dura.
-¿Sí?-La chica rió levantándose del regazo de Jimin mientras empezaba a bajar su bóxer, dejándolo desnudo y débil, atado a esa cama, sonriendo al verlo y tirando los bóxer lejos.- Me gusta mucho...
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanfictionSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...