Estaban en un bar.
Todos sus compañeros de trabajo, ella y Jimin. Todos eran varones en salvo ella.
-Señorita ___...-Susurró uno de sus compañeros, un tal Ken.-¿Quiere tomar asiento?
-Se sentará a mi lado, gracias por la cortesía, Ken.-Habló Jimin retirando una silla hacia atrás para que ___ se sentara a su lado.
Todos bebían mucho soju, hablaban entre ellos pero ___ permanecía callada. Limitándose a mirar al fondo del bar.
-Min enterprise.-Dijo de pronto uno de sus compañeros y ___ prestó atención a la conversación. -Al parecer están acabados. Han perdido mucho dinero estos últimos meses y creen que entrarán en quiebra dentro de poco.
-Se lo tienen merecido. El padre era un gran alcohólico y le dejó cientos de deudas, se sabía que el hijo no iba a llegar a nada.-Se rió otro de los compañeros de ___.
-Estúpidos...-Musitó ___. La palabra "acabados" le daba cierto miedo. Se sumió en sus pensamientos y en el dolor que le causaba pensar en que Yoongi estaba pasando una mala racha que no se dio cuenta de que Jimin estaba levantando su falda bajo la mesa. Paró su mano y Jimin rió suavemente.
-¿No creéis que ___ es preciosa?
-Lo es, jefe... No pudiste elegir a una secretaria mejor.
Jimin sujetó la mano de ___ y la puso sobre su entrepierna, frotándola sobre su miembro.
-Mi secretaria, solo mía... Estáis avisados todos. A no ser que ella quiera ser de alguien más. -Jimin miró hacia ___ con aire retante. Ella sólo negó con la cabeza y retiró su mano del miembro de Jimin.-¿Estás negando a tu jefe?
-Jefe, no estoy para juegos.
-Pero yo si quiero jugar. ¿Por qué no le dices a tus compañeros a quién le perteneces?
-No le pertenezco a nadie.
-¿Segura?-Jimin tomó su vaso de soju y se lo tomó deprisa.- Creo que tus palabras dicen cosas contrarias a los hechos, mi amor.
___ se cansó de escucharlo hablar así. Dejó varios billetes sobre la mesa y se dispuso a marcharse, saliendo del local y caminando decidida hacia su casa.
-¡Eh, para!-Gritó Jimin a sus espaldas, pero ella no paró. -¡___!
Sujetó su mano y la hizo girar, empujándola contra la pared.
-Suéltame.
-¿Qué te pasa, boba? ¿Te has enfadado?
-¿Por qué hablas de mí como si fuera un maldito juguete delante de mis compañeros? ¿Quieres que se rían de mí?
-Todos te están mirando, yo solo quiero marcar mi territorio.
-¿No dijiste que no querías que se enteraran?
-No quería hasta que vi sus caras deseando comerte.-Jimin levantó la cara de ella.-Volvamos dentro.
-No pienso entrar.
-Me inventaré algo.-Jimin dio un beso a ___.
-Jimin, de verdad que quiero irme. No sé ni por qué he venido, no me siento cómoda ahí.
-¿Es que no quieres acostarte conmigo hoy?
____ suspiró y miró hacia otro lado.
-No me encuentro bien, Jimin. Nos vemos mañana.
Jimin la miró unos segundos. Le había enfadado la situación, nadie se le negaba.
-¿Te negabas a follarte a Yoongi cuando él quería?-Gruñó por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanfictionSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...