La mente de Yoongi quería venganza.
Sabía que la intención de ___ era molestarlo, que realmente había disfrutado y si no se había despertado aún es porque estaba más que cansada.
Aún así, ese "No estuvo mal, papi" y él "Lo recordaba más fuerte" habían atentado contra su ego, y su dulce compañera seguía manteniéndose en que ella mandaba.
Se levantó de la cama y se marchó al centro de la ciudad, buscando una tienda con el GPS.
-Disculpe, ¿Puedo ayudarle? -Dijo una señora vestida en cuero negro.
-Sí... Necesitaría... Un par de bolas chinas, un dildo y una fusta.
-¿La chica es débil?
-No, para nada...-Sonrió Suga mientras la mujer empezaba a buscar las cosas que le pedía, a parte de regalarle un relajante para después del sexo y unas cremas.
Yoongi volvió feliz a la casa de ella, le había quitado las llaves para entrar sin tener que llamar. Cuando llegó se encontró con Hoseok esperando en la puerta.
-Min Yoon Gi, ¿No estaba usted con ___?
-Sí...-Yoon Gi apretó la bolsa en su mano.- Tuve que salir un momento, ¿Va a entrar?
-Sí, necesito hablar con ___.
Yoongi sonrió subiendo las escaleras hasta la habitación de ___, al parecer se iba a divertir mucho más de lo que esperaba.
-Mi amor, papi tiene algo para ti.
___ abrió los ojos lentamente y miró mal a Yoongi que sonreía mientras mordía su labio.
-Papi, ya no necesito que...
-Es un juguetito, mi amor.-Yoongi sonrió mientras sacaba la caja con las bolas chinas.
-Pero...
-No pongas quejas, papi quiere hacerlo.-Yoongi las sacó de la caja, dejando la caja en el suelo y metiendo las bolas en la boca de ellas.-Chupa, cariño... Como cuando juegas con el pene de papi.
___ sentía el frío metal en su boca. Yoongi no dejaba de mirar cómo lo hacía, mordiendo su labio con fiereza sin dejar de salivar. Sacó las dos bolas de metal de la boca de ella y pasó su lengua por ellas, llenándolas de su propia saliva mezclada con la de ___.
Abrió las piernas de ___ y se acercó a su intimidad, rozándola con los dedos mientras su mirada iba a sus ojos en introdució la primera bola. ___ se quejó al principio pero pronto dejó de sentirla, y lo mismo con la segunda.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanficSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...