42.☠

43.9K 2.9K 1.1K
                                    

Siguió sus pasos, la persiguió hasta la habitación. Escuchaba los sollozos provinientes de esta. La puerta estaba abierta, quizás era mala idea entrar pero su corazón estaba muerto de escucharla llorar con tanta fuerza.

Cerró tras él intentando no hacer ruido, todas las luces estaban apagadas y sobre la cama, iluminada con la luz de la luna, estaba ___ que no lo veía a él porque estaba acostada de costado.

Lloraba con mucha fuerza, parecía que iba a dejar de vivir en cualquier momento.

Yoongi se sentó en el sillón que había a un lado de la cama y se puso a mirarla, llorando en silencio mientras la veía, estaba tan rota.

-Papi...-Exclamó ella en un sollozo a lo que él se sorprendió. -Papi, por favor, abrázame.

¿Sabía que estaba ahí? Yoongi se levantó y sin pensarlo demasiado se metió en la cama detrás de ella, cubriéndola con los brazos.

-___... ¿Qué te hizo?

-Solo abrázame.-Susurró ella llorando. -Te quiero... Te quiero tanto, Yoongi.

-Yo también te quiero, mi amor, pero... ¿Por qué?

___ estaba temblando bajo sus brazos, su respiración era fuerte. Se giró en la cama y ocultó su cara en el pecho de él, abrazándose mutuamente.

-Yo solo quería ayudarte...

-¿Ayudarme?

-Mmm...-Dijo ella acurrucándose.-No quiero pensar más en él.

Yoongi suspiró. Quería saber todo lo que había pasado pero sabía que ___ no estaba bien.

Buscó su mano y la sujetó con suavidad en la suya.

-¿Quieres que te cuente un sueño que he tenido?-Susurró Yoongi en el oído de ella, a lo que asintió con suavidad. -Pero tienes que hacerme un favor.

-¿Cuál?

-No reírte.

Ella volvió a asentir.

-Soñé que... Estaba en mitad de la nada, en un lugar frío. Estaba en camisa corta y amarrado de piernas y brazos... No había nadie para ayudarme y por más que gritara nadie venía a ayudarme.-Yoongi suspiró. - Sentí que iba a morirme, por más que luchara nadie me iba a ayudar... Cuando de pronto apareció una chica vestida con un traje azul, caminando sobre el hielo descalza. No tenía frío y se mostraba fuerte. Me sonrió y besó mis labios, haciendo que con sólo un beso mi cuerpo entrando en calor. Me sonrió y rompió mis cadenas. Miré hacia mis piernas para sonreír por mi libertad y cuando volví a levantar mi mirada para agradecérselo, ya no estaba, y me desperté sin poder darle las gracias.-Yoongi besó la frente de ___.

-Qué bonito.-Susurró ella.

-Es chica eras tú. El frío era lo que yo era, el calor del beso que sentí fue en lo que me convertí con tu ayuda y las cadenas eran lo que me impedían llegar a amar... Hasta que me liberaste, y cuando yo quise darme cuenta de que era libre tú ya no estabas.

___ tembló levantando su mano hasta la cara de Yoongi, acariciándolo suavemente mientras volvía a llorar.

-Siempre estuve...

-___...-Yoongi se colocó justo delante de la cara de ella.- ___, si siempre me quisiste, ¿Qué te dijo Jimin?

-Eso da igual...-Ella sacó una sonrisa mientras lloraba.- Me conformo con ver que todo te va bien.

-Nada va bien, ___.

-Míralo como algo que hago por ti.

-Pero, ¿Qué estás haciendo? ¿Qué es lo que haces por mí? Lo que yo quiero es que estés conmigo, no quiero nada más.

SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora