Se despertó antes que Yoongi.
Lo miraba dormir, acariciaba la blanca piel de él y suspiraba. No sabía si estaba haciendo bien o mal en estar ahí, mucho menos si era verdad todo lo que decía, pero realmente era lo que ella quería.
Se giró a coger su móvil, había temblado sobre la mesilla de noche.
Jimin: Tienes veinte minutos para llegar a la empresa.
Si no vienes, enviaré tu vídeo a todos mis contactos... son 2.453.
Dale recuerdos a tu papi de mi parte.A ___ se le paró la respiración. Se levantó de la cama y tan rápido como pudo empezó a vestirse.
No tenía tiempo de pensar, ¿Cómo se había enterado Jimin de que estaba con Yoongi? Aunque eso era lo menos importante ahora.
Escribió en un papel una pequeña carta para Yoongi, diciendo que había salido pero que necesitaba hablar con él y se echó a correr hacia la empresa de Jimin.
Estaba a punto del colapso. Entró en la empresa y Huang le dijo que Jimin estaba esperando por ella desde hacía un rato.
Respiró una última vez y entró en el despacho de Jimin.
-Jimin...-Dijo en un susurro.
-Siéntate.
-Necesito explicarte...
-Siéntate.-Habló enfadado. Su mirada era amenazante, nunca lo había visto tan serio.
Ella ocupó el sillón delante de él, y al contrario de otras veces, él se quedó en el suyo, mirándola amenazante.
-Buena noche, supongo.-Habló por lo bajo.- Me dejaste tirado y fuiste corriendo como buena samaritana a cuidar de tu papi y compartir una noche con él.
-Jimin...
-Estoy hablando, soy tu jefe, respétame.-___ suspiró y entrelazó sus dedos, apretándolos con fuerza. Jimin empezó a reírse. - Eres patética. Se folla a otra y vas corriendo detrás de él, ¿Es que no te valoras?
-Sí lo hago.
-No, no lo haces. Por eso estás aquí. Si te valoraras nunca hubieras grabado un vídeo así, y si no lo hubieras grabado en ningún momento me hubiera llegado a mí por accidente. ¿Sabes que puede que por accidente yo lo envíe a todos mis contactos?
-Por favor, no lo hagas.
-¿Qué me lo impide?
-Yo...-Ella suspiró.- Jimin, por favor.
-Oh... ¿Tú me lo vas a impedir? ¿La niña sumisa? Tendrás que darme algo a cambio, ¿no crees? en esta vida no hay nada gratis.
-¿Qué quieres?
-Quiero que le digas a Min Yoon Gi que no lo quieres, que no te vuelva a tocar en su vida y que ahora me perteneces.
-No lo haré.
-Pues enviaré el vídeo...-Jimin la miró retante, ella estaba dudando.- Tu papi está muy mal, ¿cierto? Económicamente está arruinado.
-Ajam...
-¿Lo quieres mucho?
-Lo suficiente como para darme igual que envíes ese vídeo.
-¿Y lo suficiente como para no arruinarlo más y encima ayudarlo?
-¿Qué?
-Tengo varios documentos que implican al padre de Yoongi en casos de corrupción, podría sacarlos a la luz. -Jimin sonrió. - Tu novio entre rejas.
-Él no tiene nada que ver.
-Él lleva ahora la empresa, él también cae. Si haces lo que te pido, no enviaré tu vídeo, no revelaré esos documentos y me ofreceré a ayudarle económicamente... Tú conmigo y él con su dinero y su alcohol.
___ bajó la cabeza.
-¿Por qué eres así?
-Porque nadie se me niega, mucho menos para cambiarme por Min Yoon Gi.-El teléfono de ___ empezó a sonar. Miró el nombre y suspiró.-¿No le coges el teléfono a tu papi?
-Jimin, por favor...
-Tú decides.
___ empezó a llorar mientras descolgada la llamada. Miró hacia Jimin, colocando el teléfono en su oreja.
-¿Sí?
-Mi amor, he leído tu carta... ¿Estás bien?
-No... no me llames más.
-¿Qué? Pero... ___...
-No me importas, Yoongi, nunca lo has hecho.- ____ jadeó en llantos. - No te quiero...
-___.. Si es una broma no tiene gracia.
-¡No es una puta broma!, ¡Déjame en paz!
-¡No lo voy a hacer! Dijiste que me amabas... ¿Tiene que ver Jimin algo en esto, verdad? ¿Es él quien te está obligando a llamarme?
-No metas a Jimin en esto. Él... Él me valora, tú fuiste mi mayor error.
-___...
Ella cortó la llamada antes de que su llanto se volviera más profundo y empezó a sollozar, estampado su móvil contra el suelo.
Jimin sonreía, justo lo que quería. Se levantó del sillón para coger el móvil de ___ y ponerlo sobre la mesa.
-Qué chica más buena.-Sonrió triunfante y se acercó a la cara de ella.- Deberías de estar feliz, ¿Mmm? Has hecho un buen acto de solidaridad.
-Púdrete, Jimin.
-No me hagas enviar el vídeo por mala conducta.-Jimin se acercó a los labios de ella y los presionó con los suyos. ___ se giró, no quería sentirlos más. - Te doy el día libre, puedes dormir, comer... lo que quieras, pero ya sabes... Lejos de Yoongi.
___ se levantó del sillón y se marchó a su casa. Según llegó se acurrucó en la cama y empezó a llorar con fuerza. Ahí pasó todo el día.
OK. Ya lo sé, me merezco el infierno y mucho más. 😑❤
Este capítulo va para.... *Sonido de tambores* Park-Irina. POR LOS VOTOS, LOS COMENTARIOS Y EL APOYO QUE ME DAS EN TODOS ELLOS, GRACIAS Y MUCHO LOVE. Va a parecer que a todas os digo lo mismo, pero es que sois tan buenas lectoras que 😢😢😢.
Bueno... Y ahora me voy lentamente con miedo a morir asesinada... 😥
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanfictionSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...