31. ☠

57.7K 3.5K 1.7K
                                    

___ estaba temblando. No quería contar nada de lo ocurrido a Yoongi, no quería saber lo que pasaría si algo ocurría.

Eran las 9 de la noche. Yoongi la había citado en su casa, donde ella encontró la verja del jardín abierta y la puerta de adentro también.

-¿Papi?-Silencio. Ella miró hacia el suelo, en donde había una vela junto a una carta.

"De papi para su princesa.
Tengo un pequeño juego para ti, para ello tienes que hacer todo lo que las cartas que encuentres digan. ¿Jugamos?"

___ rió y dejó su bolso en el perchero, se quitó los tacones tan incómodos que tenía y fue hacia la siguiente vela, cogiendo la otra carta.

"Sabes lo mucho que me gusta jugar con tu pelo, tirar de él mientras te hago mía. Sé que llevas esa coleta ajustada a tu pelo... Quítatela."

___ miró hacia los lados y quitó su coleta, dejando caer su pelo sobre sus hombros. Caminó hasta el salón, donde estaba la tercera vela (Todas enumeradas).

"Supongo que estés estresada. Lo mejor para eso es un buen polvo después de una copa de vino. Mi copa ya se ha vaciado tres veces, ¿Y la tuya?"

___ cogió la copa de cristal con vino y empezó a beberla mientras buscaba la cuarta copa, en el baño.

"Me gusta cómo tus blusas se ajustan perfectamente en tu pecho, pero siempre has estado mejor sin ellas. Quítatela."

___ sonrió y se quitó su blusa, quedando en su sujetador negro de encaje, mientras caminaba despacio por toda la casa hasta la cuarta vela, a la subida de las escaleras.

"¿Y la falda? ¿No te la piensas quitar? Papi quiere verte sin ella para ver ese lindo culito que le pertenece."

La falda cayó. Solo estaba en sujetador y bragas, caminando hasta la habitación de Yoongi, en donde todo parecía completamente normal, menos por la vela y la nota.

"Quiero morderte, deshacerme de la poca ropa que te queda, lamer cada parte de tu cuerpo mientras te pones húmeda para , hasta que estés completamente mojada y pidas a gritos que te penetre.

Ponte esa bata de seda negra que ves sobre la cama, sal al jardín trasero, hoy haré contigo algo diferente. "

-¿Y para qué me haces hacer este recorrido?-Bufó la chica por lo bajo mientras terminaba su copa y se ponía la bata negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y para qué me haces hacer este recorrido?-Bufó la chica por lo bajo mientras terminaba su copa y se ponía la bata negra.

Bajó las escaleras con la copa en la mano, dejó la copa y a un paso lento, salió al jardín trasero, encontrándose con que todo estaba perfectamente iluminado por pequeñas luces sobresalientes del suelo que dibujaban un camino, ella caminó lentamente por él, descalza, sintiendo la húmeda hierba bajo sus pies hasta una esquina del jardín en donde había una cama, muchas luces colgadas y una última carta.

SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora