No dejaba de dar vueltas en la cama. Se levantó para mirar a ___, comprobar que estaba bien, y volver a acostarse.
No podía descansar. Quería estar con ella, pero ella dormía y no tenía intención de despertarse, ni tampoco quería despertarla.
Decidió levantarse de la cama, ponerse su pantalón y recorrer la casa, descubrir qué había en tantas habitaciones.
Primera habitación, no había nada. Parecía que era una habitación más, en esas que puedes guardar los trastos, pero ella no lo hacía. La tenía vacía, con sólo una caja de cartón al fondo.
Caminó hacia la caja, encontrando en ella varias fotos de ___ años atrás. Tan bonita como se esperaba. Se apoyó en la pared y se puso a mirar todas las fotos, y todo lo que ponían estas fotos por detrás.
Una foto de ella llamó su atención, una de cuando era un bebé. Esos ojos enormes, con el mismo brillo que tenía en esos momentos.
Era preciosa. Un hijo con ella también lo sería, pensó y se rió de ese pensamiento. No le gustaban los niños, no tendría uno... Pero le parecía una bonita idea pensarlo.
Guardó la foto en el bolsillo de su pantalón, junto a una más reciente. Quería tenerlas para cuando ella no estuviera con él, recordarla.
Siguiente habitación. Un estudio en donde habían muchos libros.
50 sombras de Grey. Leyó en uno de las estanterías y rió por lo bajo. Tenía miles de libros de amor, de poesía, pero esos les resultaron graciosos. ¿Lo vería a él como su Christian Grey? Bueno, al menos él quería ser mucho más bueno con ella.
Fue hasta el escritorio, viendo lo sorprendentemente ordenado que estaba todo y una libreta en el centro. Miró hacia la puerta un segundo, y abrió la libreta por uno de los papelitos que sobresalían, uno rosa con un corazón.
Min Yoon Gi ♡
Leyó en una suave letra en lo alto de la página y sonrió.
"Quizás no me trate como siempre soñé que me tratara el hombre de mis sueños. No es un hombre romántico, no es alguien que se enamore, pero lo cierto es que yo sí estoy enamorada de él..."
Yoongi sonrió y cambió de página, encontrando muchos recortes.
24 ~ 05 // Facebook.
Quizás tenga la sonrisa más bonita del mundo, pero no suele mostrarla. Me encantaba cuando sonreía por mi culpa, me hacía sentir importante.
-Estúpida...-Dijo Yoongi riendo.- Si no fuera por ella, ¿Por quién iba a hacerlo?
13 ~ 06 // Periódico Semanal.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanfictionSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...