19.☠

68K 4.3K 3.1K
                                    

Habían entrados juntos a la empresa. Después de un rápido beso, ___ se metió detrás de su mesa.

-Si te ocurre algo, llámame. -Yoongi la miró seriamente.- No voy a permitir que te traten mal otra vez.

-Vale.-___ le sonrió.

Tuvo una jornada tranquila. Jung Kook le venía a hablar de vez en cuando con sus suaves sonrisas.

-¿Quieres pasteles?-Dijo manteniendo una bandeja.- Son de fresa y chocolate.

-Oh, no, gracias Kookie, estoy a dieta.

-¿A dieta? Pero si estás genial.

-Gracias, pero...

-Si no te comes uno, me sentiré ofendido.

___ suspiró y cogió uno aparentemente más pequeño. Lo mordió y miró hacia Jung Kook.

-Está muy rico. Gracias.

-De nada.-Jung Kook le sonrió apoyando su mano en la mesa de ___.-¿Por qué estás con él?

-¿Qué?

-No me cuadra... no es tu tipo. Sé que te gustan los chicos tiernos y románticos, esos que te traen bombones a casa con muchas flores. Yoongi no es de esos, lo conozco desde que mi padre trabajaba para su padre. ¿Por qué?

-Me trata bien.

-¿Bien?-Jung Kook suspiró. - Ha tenido 6 secretarias en el último año. Todas han pasado por sus manos. Se que duele que lo diga, pero no me gustaría que fueras una más para él.

___ suspiró. No quería pensar que Yoongi era malo, le gustaba mucho más de lo que pensaba así que solo asintió a las palabras de Jung Kook y bajó la cabeza.

-Eh, ___...- Jung Kook levantó su cara.-No te deprimas. Podemos ir a tomar café y hablar en estos minutos, ¿Quieres?

-No sé si...

-Entiendo... ¿No te deja?

___ abrió mucho los ojos.

-No, no es eso. Vamos.- ___ se levantó de la silla y después de colocar su falda se alejó junto a Jung Kook hasta la máquina del café. Ambos guardaron silencio durante unos segundos.

-¿Cómo lo conociste?-Mierda. Pensó ella.

-Pues nos topamos varias veces por la calle y un día me paró.

-¿Te paró él?

-Sí. La primera vez lo ignoré, la segunda vez le hice caso.

-¿Y soléis ir a muchos lugares como pareja?

-A veces. No me gusta mucho ir a lugares con muchas personas.

-¿Te trata bien?

-Sí, muy bien.

-___.-La voz de Yoongi la sacó de su conversación con Jung Kook, parecía enfadado.- Te llevo buscando un buen rato.

-Perdóname.

-Vete a mi despacho.

-Vale...-___ salió de allí y Yoon Gi fue un rato después.

Él se sentó en la mesa de su despacho mientras ___ se mantenía lejos de él.

-___ ha sido una chica mala...

-¿Qué? ¿Yo? ¿Por qué?

-___ ha estado hablando con otro hombre que habla mal de papi.

-Pero yo no le hice caso, no puedes decirme nada malo.

-He dicho que ___ ha sido una chica mala, y si papi dice que has sido una chica mala, lo has sido. -Yoongi se quitó él cinturón. -Ponte en la mesa, bocabajo.

SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora