___ estaba preparando el café de la tarde para su jefe. Se había pasado gran parte de la noche sin poder dormir por hablar con Yoongi y estaba muy cansada.
-Buenas tardes, preciosa...
-Buenas tardes, Jimin.-Ella se giró para saludarlo con la mano. No se habían visto en toda la mañana, pues cuando ___ llegó, él estaba atendiendo a una pareja y le llevó mucho tiempo encontrar una casa para ellos.
-Vaya cara, ¿Has dormido bien?
-No, pasé una mala noche.
Jimin se rió y se acercó a ella, apoyando su mano sobre su brazo.
-¿Hay algún culpable? ¿Algún hombre?
-¿Q... Qué? No, jefe. -Ella se rió sorprendida y Jimin apoyó su dedo en la barbilla de ella, pasándolo por su labio inferior con delicadeza para después acercarse a su oído.
-Espero que eso sea cierto, no quiero compartir a mi empleada favorita con nadie.- Jimin habló ronco, con una voz que a ___ erizó todos los poros, antes de dejar un húmedo beso en la mejilla de la chica y percatarse de que se acercaban otros trabajadores. -El café con mucha leche, por favor...
-Va... Vale.
___ estaba acostumbrada a los continuos arrimones de Jimin, pues siempre estaba jugando con ella, pero ahora que Yoongi había vuelto, supuso que tenía que pararlo de alguna manera.
Se acercó al despacho de su jefe, en donde él se encontraba sentado, con sus gafas de visión puestas. Unas gafas que lo hacían mucho más sexi de lo que era.
___ suspiró y dejó en el escritorio el café.
-Muchas gracias, preciosa...
-De nada. -Ella se disponía a salir de nuevo, sin mirar a Jimin.
-¿No te quedas? Es lunes, apenas tienes trabajo los lunes y te sueles quedar conmigo. ¿No quieres quedarte?
-Pensé que a lo mejor molestaba.
-Nunca molestas.-Jimin tomó un poco de su bebida mientras miraba el periódico semanal. Un enorme suspiro y lo cerró, poniéndolo sobre la mesa, doblado.- ¿Por qué no recibí ningún mensaje tuyo ayer?
-Estaba ocupada...-Ella bostezó.
-¿Estás muy cansada?
-Podré aguantar.
-Puedes dormir, te doy permiso.
-¿Que me vaya a casa?
Jimin se rió y volvió a tomar de su café. - No voy a dejar que salgas de aquí y vuelvas a quedar con ese hombre que te deja sin dormir, dormirás aquí.
-¿En... En un sillón?
-No, en mi apartamento personal.
Jimin pasaba mucho tiempo en la empresa y su empresa le quedaba muy lejos de donde en realidad vivía, por lo que habilitó una zona dentro de la inmobiliaria como si fuera su casa. Se había creado un propio apartamento, enorme y muy acogedor.
Se levantó de su sillón y después de sujetar la mano de ___, abrió la puerta que daba a su apartamento. Caminó hasta la habitación que tenía, una enorme con una cama que cuando ___ vio, quiso saltar en ella y quedarse dormida de lo cómoda que parecía.
-¿Quieres que te deje algo de ropa? Dormirás mejor con suelto.-Jimin no dejó que ella respondiera, le dejó una blusa y un pantalón de deporte sobre la cama.-Descansa bien, dentro de un rato vendré a verte.
Vendré a verte... Palabras que no resultaron muy cómodas a ___. Esperó a que saliera para cambiarse de ropa y tumbarse en la cama de Jimin. Olía a la colonia de él y era justo tan cómoda como se esperaba.
Nunca hubiera aceptado dormir en la cama de nadie si no fuese por el sueño que tenía.
Aún así, repasó la habitación de Jimin con la mirada, observando cada parte, cada detalle, antes de que sus ojos se cerraran.
Jimin fue a verla rato después, encontrando una imagen totalmente sexi de ella. Sus manos enrolladas en su pelo, su blusa levemente levantada dejando ver el precioso abdomen de ___ y él pantalón levantado, dejando una preciosa vista de sus piernas.
Mordió su labio, se descalzó y se metió en la cama, al lado ella.
Jimin no sabía cómo aguantar. Llevaba con ganas de tirársela desde que entró por la puerta de su despacho el día en que la contrató, pero supo desde ese momento, que aunque no tenía novio, tenía a alguien en su vida, su mirada lo delató y él acabó por descubrirlo más tarde.
Aún así, al verla tumbada en su cama de tal manera, su pene no tardó en responder a tal imagen y ahora estaba ahí, mirándola. Humedeciendo sus propios dedos en su boca para acariciar el abdomen de la chica con ellos.
La chica intensificó su respiración, pero no abrió los ojos, por lo que él empezó a deslizar sus dedos por su bajo vientre, rozando el encaje de su braguita con sus dedos.
Besó la mejilla de ella con suavidad, dejando un pequeño hilo de besos hasta sus labios y dando un suave beso en ellos mientras metía su mano más adentro en sus braguitas, acariciando su feminidad por dentro.
La chica suspiró en sueños, ¿Y si se la follaba dormida? ¿Sería abuso? Manipuló su clítoris, haciendo círculos sobre él mientras pensaba con claridad lo que haría, cuando ella abrió los ojos y se percató de que, ni Yoongi tenía los labios tan gruesos como los que presionaba ahora los suyos, ni tenía tanto músculo como el brazo que la sujetaba.
-Jimin...-Dijo ella moviéndose.-¿Qué haces?
Jimin sonrió al verla despierta y se alejó para mirarla a los ojos.
-¿No te gusta?
-Jimin, para.-Gruñó la chica.
-¿De verdad quieres que pare?
Jimin introdujo su lengua entre los labios medio abiertos de ___ y la besó con ferocidad mientras introducía uno de sus gruesos dedos en la vagina de ___.
-¡Jimin!-Gritó ella y de un fuerte empujón se deshizo del beso de Jimin, que aunque era un gran besador, no era lo que ella quería. Jimin sacó su dedo retirándose hacia atrás. Ella se levantó deprisa de la cama y lo miró. -No.
-Pero...
-¡Estaba dormida! ¿Cómo pretendes meterme mano mientras duermo? ¿Y si no quería?
-Si no querías, ¿Por qué tardaste en reaccionar?
-¡Déjame!-___ se empezó a quitar la ropa deprisa, mientras se ponía la suya y salió corriendo de la empresa, que ya había cerrado mientras ella dormía.
Jimin suspiró bruscamente. Cuanto más dura se hacía esa chica, más se le ponía dura al verla.
Ñañañaña. Lo sé, queréis pegarme😟😟😟
Seré un poco cotilla, quiero conocer a mis queridas lectoras.
¿Cuál es vuestra fecha de nacimiento?
Yo nací el 12 de Febrero de 1998.😙¡Comentad!
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanfictionSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...