[Maratón 1/4]
-Se lo diré...-Dijo Yoongi mientras se miraba en el espejo del baño de su empresa. - Tiene que saber lo perfecta que es.
Yoongi se había mentalizado durante 5 horas de que tenía que decirle a ___ la verdad. Decirle que no es sólo sexo, que realmente la quiere y que quizás en un futuro podría haber algo entre ellos.
Ajustó su corbata y se echó diez veces colonia, como si fuera la primera vez que la veía, aunque la última vez que la vio fue hace media hora cuando ella fue a llevarle agua. Apenas lo miró, solo sonrió tímida y volvió a marcharse. Estaba rota por dentro, él lo sabía, todos lo sabían, incluso Jung Kook que no quería separarse de ella para sacarle información sobre lo ocurrido.
Yoongi salió de su despacho, se acercó hasta la mesa de ___ y la miró apoyando su codo en el soporte de esta y mirándola mientras organizaba unos papeles en silencio.
-Ahh...-Dijo ella de pronto y se fijó en que se había cortado con una hoja.- Jopé...
-¿Te has hecho daño?-Yoongi habló preocupado.
-Ohh... no te había visto.-Sonrio suavemente.-Solo ha sido un corte.
-Enséñamelo...- Ella levantó su dedo y Yoongi después de mirarlo, lo metió en su boca para parar la hemorragia.-No sangrarás mucho más.
-Gracias, papi...-Susurró ella sonriendo.
-Me encanta que sonrías, aunque sea una sonrisa fingida te ves hermosa.-Yoongi rodeó la mesa para sentarse sobre ella y mirar a ___ más de cerca.- ¿Cómo estás?
-Bien.
-No me mientas.-Susurró él retirando los papeles que ella miraba para que prestara toda la atención en él. -¿Cómo estás?
-Pues... estoy cansada, anoche no pude dormir mucho.-Ella suspiró. - Pero podré aguantar.
Yoongi se acercó a los labios de ella, jugando con sus labios en un suave y lento beso mientras adentraba su lengua en su boca con cuidado.
-¿Sabes que eres la única mujer en mi vida?
-¿Sí?-Ella sonrió tímida, intentando no ilusionarse con esas palabras.- Está bien, papi. Me gusta serlo.
Yoongi sonrió y volvió a besarla.
-Me gustaría hablar contigo. Quiero... quiero decirte toda la verdad sobre el tema de anoche. Así que me gustaría que en el tiempo que tengas libre te pasaras por mi despacho.
-¿Qué tienes que decirme?
-La verdad, mi amor.-Yoongi volvió a besarla en los labios rápidamente. -Hasta después, pequeña.
Media hora después, Yoongi estaba en su despacho, practicando delante del espejo lo que iba a decirle, cuando delante de ___ pasó esa tipa, Bong. La miró amenazante y sin pedirle tan siquiera permiso, caminó deprisa hasta el despacho de Yoongi.
-¡Entra, mi am...!-Yoongi quedó paralizado al ver que no era quien él quería que fuera. Bong estaba provocativa mente vestida, con una minifalda y una blusa con demasiado escote.- ¿Qué... hace en mi despacho?
-Quería saludarte antes de irme de aquí...-Bong caminó decidida por el despacho.- Veo que has puesto a esa tonta debilucha en mi puesto de trabajo.
-No le conviene hablar así de ella, Bong.
-Mmm... ¿Por qué? ¿Te van las niñas?-Ella empezó a morder su labio provocativamente.-Pensé que te íbamos más las maduritas experimentadas, Yoongi.
-Váyase, por favor.
-Déjame un ratito más. -La tía caminó hasta la mesa de Yoongi y se sentó en ella. Abriendo sus piernas para que Yoongi pudiera ver que no llevaba nada debajo de la falda.-¿Te vas a seguir haciendo el duro?
Yoongi mordió su labio. Pensó profundamente en ___, no podía hacerle eso a ella, pero la promiscua de su ex secretaria empezaba a excitarlo.
-¡Qué se largue!
No hizo caso, dejó caer su falda junto a su blusa al suelo y caminó decidida hacia él sujetándolo de la corbata.
-No me grites. No soy esa idiota con la que te acuestas.
-No, ella no es una puta cómo usted.
-¿Puta?-Esa tía rió mientras miraba a los labios de Yoongi, deseando morderlos.-Te de mostraré lo puta que soy.
Empujó a Yoongi contra el sillón y con un fuerte tirón se deshizo de los pantalones de Yoongi y de su bóxer, intentando meter su miembro en su boca mientras Yoongi intentaba pararla.
-Para o...
-¿O qué?, ¿Me vas a pegar?-La tía se rió.- Te has excitado un poco, ¿por qué no acabar lo empezado?
Yoongi suspiró, sus manos estaban perdiendo fuerza. ¿Quería eso o quería a ___? La tía sacó su lengua para rozar el pene de Yoongi y cuando esté estuvo a punto de empujarla para deshacerse de ella, ___ entró en el despacho, sosteniendo unos papeles en su mano que cayeron al suelo al ver ese panorama.
-Yo... Yoongi ... -___ estuvo a punto de desmayarse ahí mismo, se le nubló la vista. ¿La única mujer en su vida? Maldito mentiroso.
-___, ___ espera...
No le dio tiempo a hablar, cerró la puerta en un golpe y se marchó corriendo mientras lloraba. Todos se percataron de su estado, pero ni Jung Kook fue capaz de pararla, huyó de allí.
-¡Hija de la gran puta! ¿Qué has hecho?-Dijo Suga subiendo su pantalón.
-¿Ya no eres tan respetuoso?
-¡Lárgate antes de que además de irrespetuoso me convierta en un machista y te parta la cara!
Bong se levantó feliz, había conseguido lo que quería. Se vistió y se marchó sonriendo, todos los empleados supieron ahí el por qué ___ se había ido.
-¡___!-Gritó Yoongi saliendo del despacho hacia el puesto de trabajo de ella, encontrándolo vacío. -¡___!, Jung Kook ¿Dónde está?
Jung Kook miró mal a su jefe, nunca antes lo había hecho con tanto asco. Negó con la cabeza y miró hacia el ordenador.
-¡Jung Kook!
-¿Por qué es así? ¿Por qué juega con las mujeres?
-¿Qué dice?
-___ es la mejor mujer que ha traído aquí. Es adorable, educada y sobre todo, se nota que lo quiere. Si la pierde, perderá mi respeto. Sinceramente nunca me ha caído bien, pero ahora que ha hecho eso... tengo más ganas que nunca de patearle el culo.
Aunque a Yoongi le hubiera gustado partirle la cara a Jung Kook en ese momento, tenía razón. Suspiró bruscamente y se echó a correr hacia el ascensor, empezó a llamar el ascensor y como este no llegaba, se echó a correr por las escaleras.
No vio a ___ por ninguna parte. Había ido con el coche, pues tampoco estaba. Soltó un enorme grito al recordar que había dejado las llaves en el despacho.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanfictionSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...