-Eres una loca al volante...-Dijo Yoongi saliendo del coche de ___ con la mano en el pecho.-¿Dónde aprendiste a conducir así?
-Mmm... no sé...-___ sonrió saliendo del coche. -Me gusta mucho, papi.
-Pues más te vale aflojar el acelerador, no quiero que este regalito te lleve a la muerte.
-Tranquilo, papi.-Dijo ella corriendo hasta ponerse a su lado.- ¿Por qué querías venir al centro?
Yoongi pasó su brazo por los hombros de ___.
-Quería hacer algo diferente por una vez. ¿Te apetece que tomemos algo?
-Vale...
Ella sonrió feliz mientras Yoongi la llevaba por una calle hasta una pequeña terraza. Se sentaron y pidieron soju.
-Espera aquí.
-¿A dónde vas?
-Solo espera.
___ se quedó sola, bebiendo soju. Yoongi tardó en llegar unos cuantos minutos. Se sentó deprisa, mirándola a los ojos con las manos tras su espalda.
-¿Qué pasa?
-Elige una mano.
-¿Una?
-Sí.
Ella sonrió y acarició su brazo derecho. Yoongi sacó tras su espalda una rosa mientras sonreía.
-Oh...-Ella abrió la boca cogiendo la flor.- Esto es... me encanta. Gracias, papi.
___ abrazo a Yoongi que con una sonrisa, correspondió a su abrazo. Había escuchado toda la conversación que había tenido Jung Kook con ella por el altavoz del trabajo y pensó que de alguna forma, debía demostrarle que no era un juguete.
-Eres el mejor...-Susurró ella en el oído de Yoongi a lo que él suspiró. No quería hacerle daño, quizás tuvo que elegir mejor cuando decidió buscar una Sugar Baby, ya que ella era demasiado tierna y se enamoraría de él, al igual que él de ella, pero como era normal en Yoongi, la acabaría perdiendo.
-Tú también eres la mejor, pequeña.- Ambos siguieron bebiendo mientras hablaban entre ellos. Se contaban cosas de su infancia, las cosas que más odiaban y demás. Las horas se les pasaron volando a los dos.
-___, toleras muy mal el alcohol.-Se rió Yoongi de sus mejillas completamente rojas.
-Lo sé, papi...-Ella rió abrazando su brazo.- No puedo coger el coche ahora.
-No, será mejor que no.-Yoongi cogió las llaves de ella.- Conduciré yo...
-Tú también estás borracho...
-Pero menos que tú.-Yoongi la atrajo a él. -¿Por qué estás sacando tu labio?
-Quiero un beso.
-¿Un beso?-Yoongi sonrió acercándose a sus labios.-¿Has sido buena para ganarte un beso?
-Sí. He sido buena.
Yoongi presionó sus labios con los de ella, dando un suave beso en sus labios. Era tarde, apenas había gente en la calle, así que se animó a hacer más largo ese beso, jugando con el pelo de ___ mientras la besaba.
La chica estaba bastante borracha, su lengua tropezaba con su paladar al hablar.
-Papi, hoy me he quedado yo con ganas...
-¿Con ganas?
-Sí, tú tuviste placer pero... yo no.
-Pero tú obtuviste un coche.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanfictionSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...