___ llegó a la empresa.
Estaba temblando y mientras colocaba sus cosas en su puesto, sintió una caricia en cadera.
-Creo haberte dicho que te quería en mi despacho.
-Quería guardar mis cosas primero...
-¿Quién a dicho que vayas a trabajar?-Jimin sacó una sonrisa irónica. - A mí despacho.
___ bajó su cabeza y se sentó en la silla que había delante del escritorio, y Jimin se sentó en la mesa.
-¿Para quién iba el vídeo?
-Para... Para mi novio.
-Creo que me habías dicho que no tenías novio.
-Es que no es mi novio... Es... Es...
-Tu papi.-Jimin se rió suavemente.- ¿Tienes un daddy Kink?
-Sí, jefe...
-¿Por qué tienes eso? ¿De verdad te gusta que te trate como una niña y te azote un viejo?
-No... O sea... No es así, él es sólo unos años mayor que yo, no es un Daddy Kink... era mi Sugar Daddy hasta que empecé a trabajar aquí, lo que ahora seguimos como un juego.
-Ahh...-Jimin se mordió la lengua evitando reírse. -¿Y en qué trabajaba?
-Es... Es empresario.
-Mmm... Empresario.-Jimin sonrió. - Siempre se aprovechan de las chicas como tú. -Se hizo un amargo silencio en lo que Jimin cogía una botella de agua y empezaba a beber. ___ lo miraba atenta, estaba marcando su tragar para parecer más sexi a sus ojos. Cerró la botella y se acomodó sobre la mesa.- ¿Quién es tu papi?
-Yo... No... Puedo decirlo.
-¿Por qué no?
-No... quiero.
-¿Lo conozco?-___ se quedó callada mirando hacia otra parte. - Eso es un sí... Veamos...-Jimin sujetó un periódico y se puso a mirarlo mientras respiraba con profundidad. Miraba los nombres de las empresas.- ¿Kim Seok Jin?
-No...
-Es verdad, demasiado caballero para eso. -Carraspeó la garganta.-¿Kim Tae Hyung?
-No...
-Lástima, es un buen chico.-Jimin sonrió y mostró la foto del periódico de hacía varios meses. Una foto del día en que Yoongi la presentó como su novia.- ¿Min Yoon Gi?
-Jimin...
-¿Te gustan que jueguen contigo?
-No, solo es que tenía falta de dinero...
-¿Y ahora?
-Ahora me gusta estar con él.
Jimin se rió dejando el periódico sobre la mesa. Cogió su móvil y después de unos segundos, los gemidos de ___ empezaron a sonar. Él miraba atento la pantalla, con una sonrisa en su boca.
-Por favor, quita eso.
-No...-Jimin rió suavemente y se acercó a ella con el móvil. -Mírate, ___... Tan bonita... Tan caliente... Levantas los deseos de los hombres que pasan a tu lado, incluso los míos. ¿Por qué Yoongi? Un hombre que no te valora como mujer, eres su juguete.
-Pero... Prácticamente somos novios, no hay problema en eso.
-A todas les dirá lo mismo, amor.-Jimin escuchó el final del vídeo, cuando ella gemía Papi. Pasó la lengua por sus labios y dejó su móvil en el escritorio. Apoyó sus manos en ambos laterales del sillón en el que se encontraba ___ y la miró a los ojos, acorralándola.-Tu papi debe de estar enfadado de que trabajes para mí...-Jimin sonrió y bajó su mirada hacia sus labios.- Sabe que todo lo que quiero lo consigo. Una empresa, un coche, una casa, unos amigos... Y ahora, te quiero a ti.-Jimin no esperó una respuesta de ___, sujetó el cuello de ella y hundió su lengua dentro de la boca de ___, prácticamente obligándole a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanficSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...