Jimin se corrigió la ropa mientras miraba a ___. Humedeció sus labios con su lengua y le dio un beso en la boca a ella, que apenas reaccionó al beso, pensando en lo que había hecho.
-¿Nos vemos después?
___ suspiró y se tapó con la sábana. Jimin no dije nada, solo acarició su cuerpo y se marchó, mientras ella aprovechaba para levantarse y empezar a vestirse según escuchó que Jimin ya no estaba en su habitación.
Jimin salió con una sonrisa de la casa de ___, había sido incluso mejor de lo que se imaginaba, al cruzar la puerta se encontró, ni más ni menos que con Yoongi, que lo miró mal.
Yoongi miró al cuello de Jimin, fijándose en una pequeña marca en su cuello.
-¿Qué haces en casa de mi novia?
-Ya no es tu novia.-Jimin se rió mientras ajustaba su blusa. Su mirada era de victoria.- Ahora me pertenece. Lamento decirte que he ganado, otra vez, Suga.
-Park Ji Min... -Gruñó Yoongi cerrando su mano.-¿Te la has tirado?
-Sí... ¿Y sabes qué? Me gusta cómo suena mi nombre en un gemido al salir de su boca.
Yoongi no soportó lo que escuchaba y golpeó la cara de Jimin con el puño cerrado. Había pasado la peor noche de su vida y había vuelto para buscarla, y lo menos que esperaba era encontrarse con que ella se había acostado con Jimin. Pero pensándolo, ¿Qué esperaba? Le había hecho daño, querría olvidarlo, ni aun contando el motivo por el que lo había hecho, ella seguiría manteniéndose en el no, pues no tenía perdón.
Jimin sobó su mejilla y empujó a Yoongi que volvió a golpearlo con fuerza y ambos cayeron al suelo.
-¡Hijo de la gran puta!-Gritó Yoongi de pronto, cuando la puerta se abrió. ___ asomó su cabeza por la puerta, viendo lo que menos se esperaba.
-¡Yoongi!-Gritó ___, a lo que él respondió dejando de golpear a Jimin para mirarla.
Jimin paró también al verla caminar decidida hasta Yoongi, y con toda la fuerza que reunió, golpeó la mejilla de Yoongi, que giró la cara y bajó la mirada hasta el suelo, aguantando el llorar.
-Lárgate de aquí.-___ gimió llorando mientras se tapaba su cuerpo con el pequeño pijama azul.
-Pero...
-¡Ya!-Gritó con fuerza.- ¡Olvídate de que existo, piérdete, desaparece, no te quiero volver a ver en mi puta vida!
Yoongi miró hacia Jimin. Había ganado, otra vez, solía ganarle en ventas de la empresa, ligando con las chicas pero ahora lo que había ganado no era solo un ligue, era la única a la que Yoongi vio como mujer.
Volvía a ser un perdedor. Todo lo perdía.
Suspiró con fuerza, se dio la vuelta y salió de allí con la cabeza baja.
___ lo vio desaparecer, con sus ojos empañados en lágrimas y miró hacia Jimin.
Se acercó hasta él, que retrocedió pensando que le iba a pegar a él también.
-¿Te... Te duele la cara?-Dijo ella en un susurro.
-Un poco.
-¿Quieres entrar y te curo la herida?
Jimin asintió y la siguió dentro. La escuchaba llorar en voz baja en el baño, pero él se sentía perfectamente tras haberla visto defenderle.
Ella salió y fue hacia Jimin, manteniendo un pequeño bote con agua oxigenada y una gasa. La humedeció y empezó a limpiarle la herida a Jimin, que no paraba de quejarse de dolor.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
Fiksi PenggemarSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...