___ abrió los ojos y se vio sola durmiendo en la cama. Escuchaba la ducha, Yoongi se estaba duchando.
Cogió la camisa de botones de él, la abrochó y se puso las braguitas junto a la blusa. Caminó descalza hasta el baño que estaba abierto y se fijó en cómo Yoongi se duchaba, rapeando por lo bajo mientras enjabonaba su pelo. Las gotas de agua resbalaban por su torso blanco junto al jabón, estaba embobada mirándolo que no se dio cuenta de que él se había percatado de su presencia y se estaba riendo.
-¿Sabe que me puedo enfadar por mirarme mientras me ducho, princesa?
-Pe... perdón... yo solo...
-¿Cuánto tiempo lleva mirándome?
-Yo... no sé...
Yoongi chasqueó su lengua y miró hacia ella.
-¿Quiere que papi la duche?-Sonrió Yoongi abriendo la mampara de la ducha.
-Sí...-___ sonrió, le estaba gustando demasiado que Yoongi la tratara así. Se quitó la blusa y las braguitas y entró rápidamente en la ducha, metiéndose directamente bajo el agua, mientras Yoongi la miraba.
-Bien, vamos a enjabonar a la princesa...-Susurró poniendo gel en una esponja y empezando a frotarla sobre el cuello de ___, manteniendo su mano en la cintura.
La besaba mientras recorría con su esponja todo el cuerpo de ___, frotando sus pezones, su espalda, su abdomen y lanzando la esponja para frotar con su mano la intimidad de esta, sintiendo cómo se humedecía con su roce. Sonrió al escuchar un gemido salir de su boca.
___ se giró y Yoongi empezó a enjabonar su pelo. Nunca antes lo había hecho, le gustaba hacerlo. Hacia masajes en el cuello de ___ mientras besaba su nuca.
-Mire hacia arriba...-Susurró y dejó caer el agua sobre la cabeza de ___ quitando todo el champú que tenía.
-Gracias por ducharme, papi...-Susurró ella con una sonrisa a lo que Suga respondió con otro beso en la nuca.
-Aún no he acabado...-Yoongi salió de la ducha, se secó y amarró una toalla a su cintura y cogió otra para secarla a ella. La levantó en sus brazos y la llevó de nuevo hasta la cama.- ¿Se lo ha pasado bien?-___ asintió mientras sonreía.- Puede dejar de tutearme.
-¿En serio?
-Sí, y siéntase privilegiada. No dejo que muchos los hagan.
-Gracias, papi...
-De nada, princesa.-Yoongi besó los labios de ___ y comenzó a vestirse con ropa que había traído de recambio.-Sobre la mesa tienes ropa nueva.
___ se levantó con una sonrisa y cogió la ropa que Yoongi le había comprado. Unos zapatos de la marca puma, un pantalón vaquero y una blusa blanca que ponía "Daddy". Ella sonrió al verla.
-¿Te gusta?-Susurró Yoongi tras ella.
-Me gusta mucho.-Después de ponerse el sujetador que Yoongi le había comprado y las braguitas, se puso la blusa y el pantalon y miró a Yoongi.-¿Me queda bien?
-Todo te queda bien.-Susurró Yoongi.- Déjame ayudarte con los zapatos.
Yoongi amarró los cordones y se puso de pie. ___ lo miraba a los ojos tiernamente. Él se rió y le dio un abrazo.
-Papi llega tarde por tu culpa...
-Lo siento.
-No lo sientas.
Después de un rato en el que sólo quería acariciarla y besarla, salieron del hotel. Dejó a ___ en su casa y él marchó al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanfictionSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...