Ambos salieron de la tienda.
Suga mantenía la bolsa mientras ___ mantenía su brazo.
-¿Quieres volver ya a casa?-Preguntó Yoongi con una sonrisa a lo que ella negó.-¿Y qué quieres hacer?
-¿Podemos ir a pasear? Nunca he ido a Donghwasa y vi en el mapa que estamos cerca.
-¿Quieres ir a Donghwasa?
-Sí...-___ sonrió emocionada. - ¿Podemos?
-Por supuesto que podemos, pero vamos a coger mi cámara en el coche.
-¿Tienes cámara?
-Sí, siempre la llevo.-Dejó la bolsa en el coche y sacó su cámara canon de la parte trasera de este.
___ parecía una niña pequeña mirando hacia todas partes con la boca abierta, le parecía demasiado adorable a Yoongi y la acompañaba a todas partes que quería ir a mirar.
-¡Mira que bonito!-Gritó ella de pronto señalando a una estatua.- Wow, es fantástico.
-¿Quieres sacarte una foto?-Preguntó él sonriendo.
-¿No vas a salir conmigo en ella?-___ hizo un puchero.
-No, mi vida.
-Por fa...-Ella tiró de su mano.- Por fa, papi.
-¿Y quien saca la foto?
-Mmm... ¿El señor de allí?
Yoongi se colocó el pelo y después de unas palabras amables con el señor, posó junto a ella en una foto en la que realmente parecían una pareja.
-Me gusta mucho...-Dijo ella con la cámara en sus manos.- Papi, eres muy fotogénico.
Yoongi sonrió y le quitó la cámara para sacarle una foto a ella.
-Tú también lo eres.
Sacaban varias fotos. La típica en la que ella agarraba su mano y lo guiaba, Selfies con el móvil de él en la que salían poniendo caras raras y después de comer algo, se dieron cuenta de que ya era de noche, y estaban ellos dos solos mirando el paisaje.
-¿Te has divertido hoy?-Dijo Yoongi abrazándola por la espalda.
-Sí, nunca pensé que serías tan divertido, papi.
-¿No te diviertes conmigo?
-Sí, mucho... pero siempre cuando tenemos sexo. Nunca creí que me lo pasaría tan bien contigo fuera de la cama... o el sillón, el baño, vestidor...
-Mmm... no soy romántico, no me adecuo a las relaciones de pareja.
-¿No has tenido ninguna relación?
Yoongi suspiró sobre el cuello de ella y la giró para mirarla a los ojos, apoyándola sobre la valla.
-¿Por qué quieres saberlo?
-Me da curiosidad, si no quieres contármelo no pasa nada.
Yoongi suspiró.
-No he tenido pareja. No he querido tener.
-¿Por qué?
-Hace años...-Dijo desviando su mirada.- Todas las mujeres me rechazaban. No era muy guapo y apenas tenía dinero. No era bello en ninguno de los sentidos, así que me pasaba solo todo el tiempo o con mis amigos. Cuando ellos salían con sus novias yo me quedaba solo en casa y cuando me presentaban a una de sus amigas, nunca querían más que hablar. Ahora que soy rico y atractivo todas quieren estar conmigo y yo no quiero estar con ninguna.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanficSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...