-La cocina conecta directamente con el salón para una mayor comodidad; las paredes fueron pintadas la semana pasada; el salón tiene vistas al jardín, como podéis ver, el sillón está hecho con telas Catalanas y la mesa es traída de Suecia; cuenta con dos baños, uno de invitados y otro en la habitación; la habitación es la única que hay en el segundo piso, tiene vistas increíbles con un balcón espacioso.
Yoon Gi tenía razón con que mirar casas era aburrido. Ella pensó que él realmente lo estaría pasando mal teniendo que ir todos los días a mirar casas por el trabajo.
-¿Le gusta?-Susurró Yoon Gi mientras miraban la habitación. Se sentó en la cama y acarició la manta.- Es muy confortable.
-Sí, es bonita.-___ se asomó por el balcón, las vistas eran increíbles, nada que ver con las de su habitación.- Guau... Esto es genial.
-Lo es...-Yoon Gi sonrió mientras la miraba, parecía una niña.
-¿Le interesa la casa para su empresa?-Preguntó el hombre entrando en la habitación. Yoon Gi se levantó y miró hacia todos lados por última vez.
-No, me interesa comprársela.
-Eso es mucho mejor...-Se rió el hombre y sacó de su carpeta muchos papeles. ___ seguía mirando las vistas sin prestar atención a aquellos dos que hablaban de papeleo. Era todo tan bonito visto desde ahí. Olía a flores, el jardín estaba tan lleno de plantas que no dejaba oler el asqueroso olor de la ciudad. Podía apreciar todo el jardín desde ahí, y también parte de la ciudad.
-Bebé...-Escuchó ___ mientras miraba hacia el paisaje y se giró a mirar a Yoon Gi.- Ven, papi tiene un regalo para ti.
-¿Un regalo?
-Sí...
___ fue hasta él, que estaba sentado en la cama y la miró durante unos segundos a los labios.
-Siéntate, pequeña.-Señaló a su pierna.
___ se sentó sobre él con Yoongi entre sus piernas. Él no aguantó a besarla mientras acariciaba su trasero.
-¿Te gusta mucho papi?
-Sí...-Susurró ella con las mejillas totalmente rojas.
-Pues...-Metió la mano en su bolsillo y le entregó una llave.- Ya tiene casa.
-¿Qué? O sea, esto es muy caro.
-Puedo permitírmelo.
-Pero me sentiría mal aceptándolo.
-Ni que fuera gratis...-Yoon Gi apretó su trasero. - Se trata de hacernos favores, yo le compro una casa y usted...-Yoon Gi mordió su labio.-Usted va a tocarse para mí.
-¿A tocarme?
-Sí...-Yoon Gi la levantó y la puso de nuevo sobre la cama, sentándose él en un sillón al lado del balcón.- Preferiblemente desnuda...
___ suspiró. Tenía casa nueva, dinero en el banco y a ese hombre tan guapo solo para ella. Dejó caer sus pantalones rasgados al suelo, quitó tu camisa y bajó sus braguitas.
-¿Nunca se ha masturbado?-Preguntó.
-Yo...-___ mordió su labio.-Sí, sí lo he hecho.
-Mmm... Niña mala.-Yoon Gi asintió para que ella empezara a tocarse. No estaba muy decidida pero lo hizo, bajo la mirada de ese hombre que desabrochó dos de los botones de su camisa mientras la miraba. Suspiró con fuerza y cerró los ojos porque la mirada de él la ponía nerviosa.
-Papi quiere que lo mire...-La voz ronca de Yoongi afectó a todo su cuerpo y abrió los ojos para mirarlo a él, que la miraba mientras mordía su labio.
Posó su mano en su miembro, estaba ardiendo de solo verla así.
-Bebé, mételos en ti.
___ jadeo por la voz de Yoon Gi e hizo caso a sus palabras. Yoon Gi sonrió a medio lado mirándola.
-De más fuerte...
-Papi...-Gimió ___ mirando hacia él. Yoon Gi se levantó, quitando su chaqueta y desabrochando los botones restantes de su cabeza y se puso al lado de ___, manipulando sus pechos mientras dirigía su mirada una y otra vez a la entrepierna de ella.
-Papi... Ayúdeme, por favor.
-Claro que lo haré...-Yoon Gi mordió el labio de ___ mientras introducía sus dos dedos en ella, obligándola a permanecer con los de ella dentro.
-Duele...-Gimió ella.
-Perfecto...-Él se rió y empezó a mover sus dedos con fuerza, haciendo que ella gimiera aún más alto.- Sigue así, pequeña.
Yoon Gi giró el cuerpo de ella para ponerla boca abajo. Apretó con fuerza una de sus nalga y después la azotó, haciendo que ella soltara un grito al sentirlo.
-Dios... Su culo pide a gritos que lo azote.
Mordió una de las nalgas de ___ y después de quitarse el pantalón, entró desde atrás por su vagina, haciendo una penetración profunda, su pene rozaba con fuerza el útero de ___ y sabía que eso le estaba doliendo.
Aferró sus manos a las caderas de ella e impactó más fuerte.
-Ahh...-Dijo ella cayendo con los codos sobre la cama. Yoon Gi paró por si le había hecho daño.- No pare, por favor.
Yoon Gi sonrió, esa chica era realmente fuerte. Siguió embistiendo en ella, tirando de su cuerpo para chocarlo con el de él y acariciando con fuerza sus caderas hasta que sintió que se corrió y por lo que pudo ver, ___ también.
Recorrió la espalda de ella con sus dedos y pasó su lengua por ella antes de hacerse hacia atrás y ella se dejara caer boca abajo en la cama.
-Es una chica resistente...-Susurró abrochando su pantalón.- Debo irme a buscar unas cosas a mi empresa, usted puede descansar... Por cierto, no haga nada. Después la ayudaré a colocar sus cosas.
-Gracias, papi.-Susurró ella. Yoon Gi se acercó a ella para taparla con la manta y dar un beso en su frente.
-Gracias a usted, bebé.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanfictionSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...