Hoseok salió de su trabajo y decidió que era buena idea pasar por la casa de Yoongi solo para ver si él estaba ahí.
Se había enterado de todo lo que había pasado, y aunque odiaba con todo su corazón a ese tío, ___ lo amaba y si ella estaba mejor sabiendo que él estaba bien, por ella lo haría.
Se fijó en el banco en el que él dormía el día en que salió con ___, había alguien llorando acostado ahí.
-¿Min Yoon Gi?-No consiguió respuesta, solo un llanto aún más profundo.- Min Yoon Gi, soy yo... Hoseok, el amigo de ___.
-___...-Lloró más fuerte al escuchar el nombre.- ¿Por qué Jimin, joder? ¿Por qué él, si yo la quiero?
-Deberías entrar en tu casa.
-No... No me importa morir de frío... No la tengo.
-Min Yoon Gi...-Gruñó Hoseok y tiró del brazo de Yoongi para levantarlo.-¿Piensas que encontrarte en la madrugada por esta calle es casualidad? ___ quería que viniera a buscarte.
-¡Mentira! ¡Ella me odia! ¡Debí decirle que sólo estaba con esa gilipollas por dinero, por culpa del cabrón de mi padre! Pero... Pero ella no me dejó explicarme.
-¿Qué dices?
-Hoseok... Yo la amo... Yo no quería hacerle daño.
Hoseok acompañó a Yoongi llorando hasta dentro de la casa, poniéndolo en el sillón.
-Bueno, me voy...
-Es... Espera...
Hoseok se dio la vuelta. Yoongi ni siquiera lo miraba a los ojos, tenía su mirada clavada en la foto de ___ que había enmarcado y colocado sobre la mesa de la televisión.
-¿Qué pasa?
-Ella...-Guardó silencio unos segundos.- Tiene los ojos más bonitos que he visto nunca, aunque son marrones, si los ves de cerca puedes ver unas pequeñas manchitas negras en el iris, que hacen que sus ojos se parezcan a un camino de tierra en el cual quiero perderme. Cada vez que llora esos ojos se vuelven rojos, pero siguen conservando el brillo, mostrando su dulzura.-Yoongi sacó una pequeña sonrisa.- Cada vez que sonríe, abre solo un poquito la boca dejando ver que tras su preciosos labios se encuentran unos pequeños dientes que la hacen adorable, y quiero besar esa sonrisa cada momento.-Suspiré. - ¿Lees mucho, Hoseok?
-Sí... ¿Por qué?
-Cuando investigaba sus apuntes, los que dejó en mi empresa, me fijé que apuntaba frases de amor todos los días... "Cuando te acaricié me di cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías."-Citó una frase de Alejandro Jodorowsky. Después suspiró sacando una pequeña sonrisa.-Y así me sentí. Me completaba, me daba amor, me llenaba... Y aunque intentaba pensar que sólo era sexo, eso nunca fue cierto. No sé cómo ni cuando empecé a quererla, pero sé que no la olvidaré nunca.
-¿Y... Por qué le hiciste daño?-Hoseok cerró la puerta y se acercó de nuevo, sentándose en el sofá de al lado.
-Ya te dije... Me acostaba con una mujer por dinero, porque mi empresa está al borde de la quiebra.-Yoongi se secó las lágrimas. - Prefiero mil veces haber perdido esa empresa antes que a ella.
-¿De verdad fue por eso?
-De verdad... Estás en tu derecho de no creerme.-Yoongi agitó su mano en su pelo.- ¿Ella fue quien te dijo que vinieras?
Hoseok asintió. - Habló con su jefe, después de hacerle un favor un amigo de él te trajo.
-¿Jimin haciéndome un favor a mí?
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanficSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...