22. ☠

71.3K 4.1K 1.5K
                                    

Yoongi se despertó y tanteó la cama en busca de ___, que no estaba ahí. Abrió los ojos y no la vio, así que se levantó de la cama y fue a buscarla.

-¡___!- Gritó saliendo de la habitación.

-¿Qué pasa, papi?-Susurró ella apareciendo en el salón.

-A la cama.

-Son las diez, ya he dormido bastante.

-No, no es para eso. Papi va a jugar contigo después de asearse.

___ sonrió y fue hasta la cama, tumbándose en ella mientras Yoongi estaba en el baño. Yoongi salió en bóxer y se subió a la cama, caminando con sus rodillas apoyadas hasta llegar a ella.

-¿Vamos a jugar?

-Tenemos todo el día para jugar, mi princesa.-Yoongi besó suavemente los labios de ___, dando pequeño besos mientras acariciaba su piel. -¿Quieres jugar a algo?

-¿A qué?

Yoongi alargó la mano hasta su móvil y puso un cronómetro de 30 minutos.

-Solo preliminares, nada de penetración. -Dijo él con una sonrisa.- ¿Aguatará mi princesa 30 minutos sin tener a Papi dentro?

Ella sonrió divertida.-¿Aguantarás tú, papi?

-Sí, sí lo conseguiré.

Yoongi activó el cronómetro, y ambos, con miedo a perder, empezaron a jugar suavemente con sus labios.

Los dos sabían perfectamente que ambos eran droga para el otro, así que no tardaron en empezar a jugar más profundamente. La mano de Yoongi vagaba por las curvas de ___ mientras ella aruñaba la piel de su cuello y espalda.

No habían pasado 5 minutos y ya sentían la necesidad de ir más allá, y lo único que los frenaba era que estaban compitiendo. Que quien pidiera más perdía.

Yoongi se deshizo de toda la ropa de ___ menos de sus braguitas. Su mano fue directa a su pezón, apretándolo con fuerza en sus dedos y devorando el otro en su boca. No paró hasta que de la boca de ella no dejaron de salir gemidos y sus pechos quedaron completamente rojos.

-¿Quieres que papi entre en ti?

-No...-Dijo ella mirándolo a los ojos.-No te voy a dejar ganar, papi.

___ empezó a devorar el cuello de Yoongi con sus boca, dejándolo marcado mientras con su mano acariciaba el bulto de Yoongi por fuera de su bóxer. Él se dejó llevar por lo que sentía, por esa fría mano sobre su caliente miembro. Tiró de la barbilla de ___ para levantar su cara y volver a besarla, mientras metía su mano dentro de la braguita de ___ y la acariciaba sin llegar a profundizar en ella. Haciendo círculos sobre su clítoris, pellizcando su intimidad.

-Papi, eso no se vale...-Gimió ella moviendo su cuerpo a la vez que Yoongi movía sus dedos.- Papi...

-Sí se vale, no los he adentrado en ti.

___ respiró bruscamente sintiendo cómo su intimidad le empezaba a doler.

-Mmm... qué húmeda estás...-Susurró Yoongi tanteando su entrada. Se fijaba en la cara de sufrimiento de ___. - Mi amor, solo dilo y te haré mía.

-No vas a ganar.

-Sabes que quieres que lo haga, mi amor.

___ se negó rotundamente y de un brusco y rápido tirón con una fuerza que ni ella sabía que tenía, acabó encima de Yoongi.

Sin darle tiempo a reaccionar a él, comenzó a besarlo con fuerza, arrastrando las manos de él hasta posarlas en su trasero y sin dejar de besarlo, empezó a rozarse sobre él.

SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora