Ella se quedó dormida al segundo. Ni siquiera recuerda qué pasó con Yoon Gi, si durmió con ella o se fue a otro lado.
Al despertarse lo vio de pie, abrochando los botones de su camisa. La miró, le dedicó una mirada de victoria y se dispuso a poner su corbata.
-¿Cómo se encuentra?
-Bien. ¿Usted?
-Muy bien.-Se puso colonia, peinó su pelo y suspiró. -¿Tiene que ir a estudiar hoy?
-Estoy de vacaciones de verano.-Ella empezó a vestirse de espaldas a Yoongi.
-¿Quiere acompañarme? Tengo que mirar algunos pisos, no es nada divertido.
-Si... Si usted quiere, pero antes debo pasar por mi casa para prepararme.
-De acuerdo. Vayamos.
___ se mantuvo callada todo el camino mientras su ahora 'papi' atendía una llamada con el altavoz.
-Yoon Gi, con forme a lo que pasó en la fiesta... Me gustaría que se repitiera.-Dijo la voz femenina a lo que ___ arqueó una ceja.
-Bong, debo colgar.-Yoon Gi no esperó a la respuesta y colgó el teléfono. Miró hacia ___ que seguía manteniendo silencio máximo. - ¿Si aparco aquí irá bien?
-¿Usted tendrá sexo con más mujeres a parte?
Yoon Gi apretó los labios. ¿Iba a ponerse celosa?
-No, señorita. Dentro de esto ninguno de los dos podrá tener sexo con otra persona.
-De acuerdo. -Yoon Gi aparcó el coche y ella salió rápidamente de él.
-Espere, la acompaño.- Yoon Gi sacó las llaves del coche y salió de él para alcanzar a ___.- Ahí me aburriré.
Todos, absolutamente todos los estudiantes que se encontraban hablando en la entrada de la residencia se giraron para ver llegar a ___ con ese hombre. ___ no era la típica chica que saliera con tíos, solo había tenido una relación con un chico llamado Nam Joon que estaba de prácticas en la Universidad. Verla llegar con un hombre de porte elegante, que además tenía un coche tan caro, hizo que todos repararan en ella.
-¿Vives en esto?-Dijo Suga al entrar en su habitación. Era demasiado pequeña, solo había una cama y un pupitre con la silla. La ropa estaba guardada en cestas escondidas debajo de la cama y apenas había espacio para caminar. Todo estaba repleto de libros, de hojas. La cama tenía pinta de ser más incómodas que las de la cárcel, pudo apreciar que se salían los muelles de ella.
-Sí, no soy rica. No puedo permitirme una habitación de lujo.
-Pero esto está peor de lo que nunca me imaginé... ¿Cómo haces para entrar? ¿Levitas? Apenas se puede caminar.
-Lo sé, pero es lo único que puedo pagar.-Yoon Gi miró por la ventana, al menos esperaba tener buenas vistas pero no, tenía vistas al descampado que se situaba detrás de la universidad, un descampado lleno de cosas viejas en donde recuerda haber pillado a gente teniendo sexo a escondidas de los profesores. Agitó su cabeza y miró hacia ___.
-Lo que sea... Necesito ir al baño, ¿Dónde es?
-Oh...-___ salió de la habitación y señaló al final del pasillo.- Tiene que ir a mano derecha, hay un cuarto con una etiqueta azul que...
-Espera, ¿Comparte baño con toda la residencia?
-No, solo con las chicas que viven en este módulo...
-Esto es...-Yoongi se mordió la lengua. No iba a ir al mismo baño que iban todos los universitarios pajilleros de ese módulo. Suspiró con fuerza.- Prepárese ya, no creo que aguante un solo segundo más en esta ratonera.
___ asintió y se fue corriendo hacia el baño con su ropa en las manos.
Yoon Gi esperó en su habitación, sentado en esa cama que era aún más incómoda de lo que llegó a imaginar.
-Dios... ¿Cómo puede vivir así?-Susurró para él mientras cogía los libros y los amontonaba en un mismo lado.
De pronto tocaron a la puerta bruscamente.
-¡Ábreme ya! ¿Crees que puedes hacerme esperar? ¡Me debes respeto, niñata engreída!
Yoon Gi no dudó en abrir la puerta y encontrarse con un tipo de estatura baja que levantó la mirada perplejo.
-¿Usted quién es?-Habló Yoon Gi con fuerza.
-Yo... Ohh... Soy... el...-El chico suspiró y adoptó su pose de chico chulo.- Soy el encargado del módulo, busco a ___ para que pague. ¿Tú quién eres?
-No me tutee, no le he dado el poder de hacerlo. Soy Min Yoon Gi, el...
-Si pretendes quedarte de gratis, estás equivocado. Aquí o pagas o a la calle.
Yoon Gi ajustó su chaqueta, miró hacia ese tipo y suspiró con fuerza. ¿A caso no estaba viendo su traje?
-Ya le he dicho que no me tutee. No me quedaría en este lugar ni aunque fuera lo último que hiciera.-Sacó su billetera, cogió un cheque y firmó poniendo una cantidad exagerada en él. -Tome su dinero, y olvídese de recibir más a ___ aquí, este es su último día en su módulo de mierda.
Yoon Gi cerró la puerta en el morro de ese tío y sacó de debajo de la cama todas las cajas de ropa y apuntes.
Cuando ella entró, lo vio empaquetando sus libros.
-¿Qué hace?-Susurró.
-Salvarla.-Cogió dos cajas a la vez, una encima de otra y empezó a caminar con ellas.- No va a vivir como una pobre, no bajo mi consentimiento.
-Pero... ¿A dónde voy a ir?
-Dije que iba a cuidar de usted.-Yoon Gi salió con las cajas y ella atrapó otra en su mano. Era muy pesada, ¿Cómo podía con dos?
-Pero... Min Yoon Gi, no puede pretender llegar a mi vida y cambiarla de...
-La cambiaré a mejor, señorita.-Yoon Gi abrió la puerta del portabulto con un movimiento rápido, sin necesidad de dejar las cajas en el suelo y las guardó.-¿Qué hace levantando peso?
-Ayudarle.
-Una chica no tiene por qué hacer ese tipo de esfuerzos si hay un hombre para ayudarla.-Yoon Gi le quitó la caja y la guardó en el portabulto.- Espéreme aquí, voy a por lo que queda.
Ahora todos se asomaron por la ventana para mirarlos, ¿Se mudaba con él? ¿A dónde iba? Las chicas sentían envidia al verla con un chico así.
___ se quedó de pie, esperando a que Yoon Gi volviera con las cajas restantes.
Entraron en el coche y Yoon Gi respondió a varias llamadas más antes de tener una idea.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanficSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...