Es un regalo de mí para ustedes, porque leí varios comentarios que decían que querían leer la boda, ahí va.
Narrado por Yoongi.
Si hace algunos años me hubieran dicho que iba a encontrar el amor, que tendría una hija hermosa y que iba a casarme, probablemente me hubiera reído de ellos en la cara.
Pero ahora que estoy viéndola caminar hacia mí, con ese vestido blanco, con esa enorme sonrisa, abrazada al brazo de su mejor amigo que lleva llorando desde hace una semana, tengo claro que no es un sueño.
Llega a mi lado y siento cómo las piernas me tiemblan, cómo parece que voy a desfallecer en cualquier momento. Y es que aunque sea hermosa en cualquiera de sus facetas, hoy luce diferente. Luce entusiasmada. Luce como una niña, feliz, tranquila.
Siento que me toma la mano.
Está temblando.
Yo también lo estoy.
Sus ojos de pronto se vuelven cristalinos, pero evita llorar.
La he vuelto a hacer llorar.
Esta vez de felicidad.
Baja su mirada mientras yo sigo contemplando su belleza.
Ella es mía y yo soy de ella. Está claro, esto del anillo es sólo una ilusión que nos hemos dado, hemos estado unidos por mucho más tiempo, y amo cada segundo a su lado.
Y la amo a ella... Y a mi hija, que viene correteando por la iglesia manteniendo una cajita de terciopelo rojo que portan los anillos.
Veo como ___ coge temblorosa el más grande. Levanta su mirada y me sonríe.
Simplemente Hermosa.
"Yo, ___, te recibo a ti, Min Yoon Gi, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida."
Dice con su fina voz, colocando lentamente el anillo en mi dedo, y elevando su mirada a la mía nuevamente.
Esperando a mi respuesta.
"Ni la muerte podrá separarnos."
Atreví a decir, lo cual causó en ella una sonrisa más notable, y la primera lágrima corrió por su mejilla.
La saqué tan rápido la vi salir, mientras mantenía en mi mano su alianza.
"Yo, Min Yoon Gi, te recibo a ti, ___, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida."
Digo lo suficientemente alto como para que me escuche todas las personas presentes, pero lo suficientemente tranquilo como para acariciar el alma de mi esposa.
Y ahí empiezan los gritos, las lágrimas, lo besos cargados de amor y sus manos acariciando mi cabello mientras hunde su cara en mi cuello, llorando como hacía tanto que no la veía llorar.
Pero feliz.
Mi amor es feliz... Y yo soy feliz con ella.
-Cuando me dijiste que nos íbamos de luna de miel a Italia, no me imaginé que estaríamos todo el día en la cama.
-Mi amor...-Las manos de Yoon Gi recorrieron el cuerpo de ___ hasta posarse en su cintura desnuda y atraerle de vuelta a él.- Tenemos que aprovechar que estamos solos... Ya apenas lo hacíamos.
Ella rió, situándose encima de Yoongi.- No me he quejado.
-Sonaba a queja.
-Pero no lo era... Tenemos todo el tiempo del mundo para volver a visitar Italia, ahora solo quiero estar contigo.
Yoongi volvió a sonreír, mientras comenzaba a mover a ___ sobre él, mordiendo su labio sin separar la mirada de ella.
-Y... ¿Quieres otra vez?
Ella se sonrojó levemente y asintió con la cabeza, apoyando sus manos en el pecho descubierto de Yoongi mientras hacía pequeños trazos en él, dibujando sus iniciales.
-Pero esta vez mando yo.- Susurró ladeando su rostro.- ¿Trato?
-Trato.
...
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanfictionSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...