36.☠

51.9K 3.1K 1.7K
                                    

Yoongi no podía estar más arrepentido de algo.

Golpeó la pared varias veces mientras lloraba. Ella se había acostado con Jimin, ella le había pegado.

Su princesa no quería volverlo a ver en su vida, y él sabía que la culpa era únicamente de él.

Leyó todas las cartas de la libreta de ____, todos los sentimientos que tenía escondidos en unos papeles tintados. Todas las cosas maravillosas que veía en él, y que Yoongi ni siquiera sabía que tenía.

Mierda.

Su padre le dijo bien claro que tenía que hacer todo lo que fuera necesario por mantener la empresa a flote.

Su empresa estaba al borde de la quiebra, no iba a conseguir levantarla ni de broma, no sólo.

"Sólo tienes que actuar como que la quieres y ella te salvará de la quiebra, nos salvará." Dijo su padre.

Yoongi tenía una especie de relación con la hija mayor de uno de los empresarios de Busán, con Margaret.

Ambos sabían que no era una relación, solo era sexo. Yoongi le daba placer cuando se veían, ella pagaba las deudas que el padre de Yoongi había dejado por ser un alcohólico que vendió muchas propiedades y estafó a mucha gente solo para tener más dinero que gastar en alcohol y juegos.

Pero el precio de esas deudas fue más caro de lo que realmente pensó, ahora no sólo había perdido su principal fuente de ingresos, también había perdido algo que nunca encontró con dinero, amor.

-Mi niña...-Lloró con fuerza, estaba destruido. Un enorme grito y volvió a golpear la pared de su habitación, enterrando los nudillos en ella hasta que su mano estuviera repleta de sangre y solo entonces paró. Se curó la herida entre lágrimas y salió de su casa en busca de ____, pensó que sola quizás hablaría con él.

Pero no. Ella no estaba sola.

___ salió de su casa con un traje negro. Se notaba cabizbaja y algo deprimida.

Jimin la esperaba. La esperaba sonriente. Levantó la cara de esta cuando la vio y estampó un suave beso en sus labios, un suave beso que hizo que Yoongi, desde su coche, emitiera un enorme suspiro y golpeara con fiereza el volante.

-¿Cómo estás?-Susurró Jimin mientras la miraba a sus ojos, aún rojos.- Deja de llorar, te saldrán arrugas.

-Lo siento.-Ella volvió a bajar la cabeza.

Jimin vagó con su mirada en la calle y vio el coche negro aparcado no muy lejos de ellos. Sonrió con la matrícula y miró hacia ___ de nuevo.

-No lo sientas, preciosa...-Rodeó a ___ con sus brazos y la pegó a su pecho, haciendo que esta lo abrazara también.- Sé lo dulce que eres y lo mal que lo estás  pasando, pero créeme que serás feliz sin él. ¿Nos vamos?

Jimin sujetó la mano de ___, poniéndose en el lado en el que se encontraba el coche de Yoongi para dificultar la visión de la chica a ese lugar y que no lo viera.

Le abrió la puerta del coche y la ayudó a entrar. Una vista rápida hacia el coche de Yoongi, una sonrisa rápida y se subió en su coche.

-¿A dónde vamos?

-A una discoteca.

Ella odiaba las discotecas. Odiaba cualquier lugar en donde hubiera barullo.

Otra razón más por la que amaba a Yoongi, él también lo odiaba.

Suspiró suavemente y se abrochó el cinturón entre ellos rondaba el silencio en todo el trayecto, no entendió la sonrisa de Jimin por todo el camino.

SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora