13.☠

77.6K 4.8K 2.4K
                                    

Yoongi caminó deprisa hasta su despacho. Abrió la puerta y la dejó entrar a ella primero.

Oscuro. ¿Por qué será que a ___ no le sorprendía los colores grises de las paredes, los negros sillones y las mesas de madera buena lacadas en negro?

___ acarició la tela de uno de los sillones que llamó su atención. Era negro, con pequeños dibujos en dorado.

-¿Brocado original?-Susurró ella sin mirar a Yoongi.

-¿Qué?

-El tapiz, si es brocado original. -Levantó la mirada hacia él.

-No sé, ¿Por qué lo preguntas?

-Me gustan las telas...

Yoongi asintió y se fijó en que ella seguía acariciando con sus dedos los sillones.

-Terciopelo de algodón...-Sonrió tocando el sillón.-¿Puedo sentarme, papi?

-Sí, por supuesto que puedes.- Yoongi se apoyó en la mesa de su despacho.-¿Cómo sabes tanto de telas?

-Mi abuela era costurera, aprendí de ella. Tenía un sillón del mismo material que este y me dio recuerdos.

-Ah...-Yoon Gi seguía intentando mantenerse serio, pero ver a ___ acariciar la tela del sillón mientras sonreía le dio ternura, así que solo se sentó en su sillón observándola.-Ven aquí, quiero que veas algo...-Susurró Yoongi a su pierna. Ella, aunque seguía enfadada se acercó a él y se sentó sobre su regazo. Yoongi señaló a unos papeles que tenía delante y empezó a hablar en susurro.- ¿Sabes responder a un teléfono?

-Se descuelga y te lo llevas a la oreja, no es muy difícil.

-Digo formalmente. Prueba a decir lo que dice en el papel.

-De acuerdo...-Ella cogió el papel y lo miró varias veces.- Inmobiliarias Min enterprise, ¿En qué podemos ayudarle?

-Sorprendente...-Yoongi sonrió conforme con lo que había dicho.- Tienes buen acento en inglés.

-Estuve viviendo en Inglaterra.

-¿Y de donde eres realmente?

-De muchos sitios...-Ella se rió. - Mi padre se crió en Marruecos, pero es Español. Mi madre es descendencia entre un Inglés y una Española y yo... Yo pues he vivido mucho tiempo en Corea, pero no soy Coreana.

-¿Cuántos idiomas hablas?

-Cuatro, y un poco de Árabe.

-¿Y cuales son?

-Inglés, Español, Francés y Coreano. -___ sonrió ampliamente. - Está bien, ¿verdad?

-Está genial, eres una chica muy lista.-Yoongi abrazó su cintura. -¿Eres buena con los ordenadores?

-¿Estás de broma? ¡Soy genial con los ordenadores! En clase de tecnología avanzada saqué un diez por la creación de una página web, mira...

___ tecleó su página web en el ordenador y entró en el enlace. Era una página sobre decoración, texturas, colores. Era genial, esa chica lo era.

-Vaya, ¿La creaste tú sola?

-Sí. Y las fotos las saqué yo, son de un viaje que tuve en la India por motivos de trabajo de mi padre.

-¿Te gusta la fotografía?

-Sí, de hecho tengo un blog sobre fotografía.

-Dios, mi niña es perfecta.-Dijo Yoongi con una sonrisa, ya no había ni rastro del enfado. Se acercó a los labios de ella y con suavidad los besó, los interrumpieron tocando a la puerta.

SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora