Caminaba al lado de Hoseok con una carta en las manos y mirando seriamente hacia ella. Lo había conseguido.
-¿Por qué haces esto?
-Por él.-La chica suspiró y miró hacia la casa de Yoongi.-Se lo debo.
-¿Con todo lo que te ha hecho? Pensé que estabas enamorada de Jimin.
-Hoseok...-Una pequeña sonrisa de parte de ella y volvió a bajar su mirada.- No sabes nada.
-¿El qué no sé?
Se hizo un silencio, ___ ordenó sus pensamientos. Nunca había hablado de esto con Hoseok, porque sabía perfectamente que no toleraría todo lo que iba a escuchar, pero era su mejor amigo, su hermano y era la hora de decir toda la verdad.
-¿Te acuerdas de esa página web que me recomendaste? Esa en la que la gente pagaría por verme sin necesidad de que me desnudara.
-Sí. ¿Qué pasa?
-Ahí conocí a Yoongi. Él me propuso un trato, yo sería su Sugar Baby.-Hoseok arqueó una ceja y se apoyó en un árbol. - Por si no lo sabes, él me pagaría todos mis caprichos, mis estudios, mi vida entera a cambio de que yo tuviera sexo con él cuando quisiera, en donde quisiera y de la forma que quisiera. -La mirada de Hoseok cambió, quería interrumpirla y gritarle lo que nunca le había gritado a nadie pero ella siguió hablando, y la escuchó. - No me gustaba la idea, pero realmente necesitaba el dinero y él... él es muy guapo, tenía todas las que ganar. Hasta que me enamoré.
》》-Quizás si hubiéramos sido solo sexo todo hubiera sido diferente, pero cuanto más lo veía, más me atraía. Cuanto más me abrazaba, más lo sentía. Cuanto más me besaba, más lo quería... -Ella sonrió y pasó su mano por su cara, estaba sonrojada de recordarlo.- ¿Y sabes? él sentía lo mismo por mí, lo que no se atrevía a decírmelo y cuando me lo dijo... Sentí que el mundo era diferente, todo tenía sentido. No me trataba como Nam Joon, para Yoongi sí soy una princesa.
》》-El enorme problema que tuvimos, nunca quise creer que él realmente se estaba acostando con otra porque no me quería. Se me desmoronó el mundo cuando me enteré, por eso huí a los brazos de Jimin pensando que era un buen refugio, pero no. Jimin no es lo que tú piensas. Para ser ciertos no es lo que nadie piensa. Es... posesivo, manipulador, dañino. Es malo, muy malo. Cuando supe la verdad quise huir de él, mucho más cuando Yoongi me dijo que él se acostaba con esa chica solo por dinero... Pero entonces me amenazó.
》》-Quería enviarle un vídeo a Yoongi, uno que para serte sincera, no era muy católico.-Suspiré. - Pero sin querer se lo mandé a Jimin, me amenazó con enviarlo si no hacia lo que él quería, pero me daba igual. Entonces buscó otra manera con la que amenazarme, con Yoongi. Si Yoongi no se acercaba a mí, él no le metería en problemas para que acabara en la cárcel por fraude y además, le daría dinero para que levantara su empresa.
》》-A Yoongi le gustaba mandar en el sexo, no te digo que no, pero al terminar me abrazaba, me curaba si me había hecho daño y me daba besos hasta que me dormía. Jimin me hacía más daño del que nunca me ha hecho nadie, y después se daba la vuelta y se dormía mientras yo me curaba mis propias heridas o tan sólo lloraba.-La chica suspiró y una lágrima recorrió su cara.- Por eso estoy aquí, porque amo a Yoongi.
Hoseok se quedó paralizado. Mordió su lengua. Respiró. Pensó.
-¿Y a qué hora sale Jimin de trabajar?
-Em... A las 3 va a comer al restaurante de la esquina ¿Por qué?
-Por nada.-Hoseok besó la frente de su amiga.- Suerte ahí dentro, todo saldrá bien.
-¿No vienes conmigo?
-Tengo algo que hacer, sé que estás a salvo con Yoongi.-Una última sonrisa y cada uno cogió un camino distinto, ___ hacia la puerta de Yoongi y Hoseok hacia la empresa de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ☠ [Suga & Tú.]
FanficSUGAR BABY: Mujer joven que recibe cuidado financiero por otra persona llamada 'sugar daddy' a cambio de compañía... sexual. Un empresario solitario que no busca nada serio. Una chica guapa con falta de dinero. "-Esto significa que es mía, ¿verdad?"...