¿Le hablo?

1.5K 99 6
                                    

*Narra Hugo*

Tras recorrer varias tiendas me había comprado varias camisetas y unos vaqueros. Me dirigí al aparcamiento para volver a casa cuando me encontré a mi amigo Luis.

-¡Hola!- me dijo al verme.- Estás perdido tío.-

-Sí.- le di un golpe en el brazo.

-Pensé que estabas de vacaciones.- 

-Lo estoy.-

-¿Y no me llamas para ir a ningún lado?- me mira mal.- Capullo.- se ríe.

Luis es uno de mis mejores amigos, pero desde que ocurrió lo de mi hermano no tengo muchas ganas de salir por ahí.

-Vente esta noche a mi casa, tenemos partida.- me ofreció.

Me lo pensé unos segundos.

-Allí estaré.- dije al final. 

Me vendrá bien despejarme, volver a la normalidad y disfrutar de las vacaciones antes de que se acaben.

*Narra Elena*

Tras contarle todo lo que podía contarle a Ángela ella me miró con una amplia sonrisa en la cara.

-Increíble.- me dijo.

-No tanto.-

-¿Sabe alguien más esto? ¿Luz?-

-No.- negué.- Si se lo cuento sería capaz de ir a buscarlo solo para plantarlo delante mía.- Ángela asintió.- Además no es algo que pueda confiarle a ella.-

Ángela sonrió.- Gracias por confiar en mi.-

Sabía que podía confiar en ella, era una chica muy tranquila y amigable. Además contarle algo a ella acababa en una agradable conversación compartiendo opiniones y más secretos pero contárselo a Luz acababa en un interrogatorio desagradable con preguntas subidas de tono sin sentido alguno.

Ángela fue a la cocina y volvió con algunas galletas y dulces para ambas. Pusimos una película y pasamos el resto de la tarde tumbadas en su cama hablando sobre actores y pelis.

Cuando terminamos salí de su casa y me dirigí a la mía. De camino allí escuché un pito de un coche, al mirar me encontré con un coche parado en un aparcamiento, un chico estaba dentro, me sonaban. 

El chico salió del coche y entonces lo reconocí, Hugo. Se acercó a mi y me dio dos besos. 

-Hola.- dijo

-Hola.- dije.

Silencio

-Solo quería darte esto y saludarte.- me tiende un papel doblado.- Adiós.- empieza a marcharse.

-Adiós.- digo

De camino a casa abro el papel y leo un número de teléfono y una frase: por si necesitas ayuda en una emergencia.

Me sonrojo y sonrío. Corro hacia mi casa.

*Narra Hugo*

La vi desde el aparcamiento. Paseaba por la calle tranquilamente. Mi mente se para y de repente me encuentro escribiendo mi número en un papel que encuentro tirado en el coche, algún ticket o algo. Hago sonar el pito del coche y salgo. 

Al acercarme ella me sonríe y yo la saludo. 

Le doy el papel y salgo de allí lo más rápido posible, antes de que vea que es. Antes de que yo me arrepienta. Antes de que ocurra algo malo.

Me meto en el coche. Ella se queda parada un segundo con el papel en la mano. No lo abre aún

Comienza a andar y entonces yo salgo del aparcamiento. ¿Habré hecho bien? 

Amor infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora