Estar en una relación es complicado

1.4K 93 3
                                    

*Narra Hugo*

Me siento muy feliz. Tras escuchar esas palabras me lleno de alegría por dentro y siento un enorme sentimiento de cariño y pasión.

La miro, está muy feliz también, sonríe. Le agarro la mano y se la acaricio dulcemente, me siento como si estuviera en una nube.

Seguimos comiendo nuestros helados y no puedo parar de mirarla cuando veo que empieza a reirse.

-¿Qué pasa?- le pregunto.

Ella me señala la camiseta y yo veo una mancha de chocolate y nata en esta. Mierda. Cojo una servilleta e intento quitarlo pero aún así se queda una mancha. Mierda.

-No te preocupes.- me dice sonriendo.- No es nada malo.-

Sonrío un poco avergonzado y paso de la mancha, ella también lo hace.

Cuando terminamos con nuestros helados salimos.

-¿Quieres hacer algo más? ¿Ir a algún sitio?- le pregunto.

Me mira pensativa.

-Podemos dar una vuelta por algún sitio si te apetece. No me importa, ningún lugar en concreto.-

Nos montamos en el coche y conduzco por la carretera sin ningún rumbo. Mientras, ella mira por la ventana esperando ver algo interesante.

-¿Qué tal si paramos ahí?- me dice señalando la tienda de musica.

-Claro.- digo aparcando.

Entramos y veo la montaña de cds y equipos de música apulados en distintas mesas. Ella va en busca de su género y yo busco el mio. No encuentro nada interesante, nada que ya no tenga, pero ella parece que encuentra de todo. Me acerco.

-¿Algo que te guste?- le pregunto.

Ella me señala una pila de cinco cds que había sacado.- Pero mi madre no me deja gastarme el dinero en ellos.- dice mientras los vuelve a colocar.

Le agarro la mano antes de que lo haga.

-No te gastes tu dinero.- digo cogiendo los cinco cds y dirigiendome al mostrador.

-No, por favor.- dijo agarrandome el brazo.- No te gastes tu dinero en mi.-

-Si no me lo gasto en ti ¿en quién si no?-

Ella se para y yo llego al mostrador. Compro los cds y se los entrego.

-Así podrás acordarte de mi cuando los escuches.-


*Narra Elena*

Le di las gracias pero lo que no le dije es que no tenía un equipo de música para ponerlos.

Terminó el día y llegué a mi casa. Al rato recibí un mensaje suyo. Me tumbé en la cama y empecé a hablar con él. Al rato preferimos llamarnos.

-Hola.- me dice cuando contesta a la llamada.

-Hola.-

-¿Quieres hablar de lo de esta tarde?-

-Claro, ¿de que exactamente?-

-De... las declaraciones. Ya sabes.-

Pienso durante unos segundos.

-Claro, ¿quieres decir algo?-

-Quizás... ¿quieres...?-

-Ehm... si te explicas mejor te lo agradezco.-

-¿Quieres salir juntos?-

-¿Como una pareja?-

-Sí, como una pareja.-

Silencio

-Me encantaría.-

-Estar en parejas no es tan bonito como lo pintan... puede...-

-No fastidies el momento.- le interrumpo.

-Vale.-

Silencio

-Somos pareja.- digo emocionada.

-Sí.- contesta.

 

Amor infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora