Final feliz.

1.8K 85 14
                                    

Podríamos decir que la historia terminó en un lugar lejos de allí, que no Hugo ni yo tuvimos problemas desde ese día, que pudimos vivir tranquilos y felices hasta el final. Pero sería mentira.

Mi madre me llamó miles de veces ese día, le contesté varias veces diciéndole que estaba bien, que no iba a volver, que era mayor y quería vivir mi vida, que si ella quería volver a vivir lo mismo que ya había sufrido que lo hiciera pero que yo no iba a pasar por ello.

Hugo lo tuvo mucho más fácil. Llamó a su madre y le contó lo ocurrido y su plan, la madre le pasó un número de cuenta para que pudiéramos tener dinero y le pidió que la llamara de vez en cuando. Increíble, ¿verdad?

Y aquí estamos, varios meses después en una casa de alquiler, riéndonos mientras vemos una comedia que hemos visto varias veces pero que nos encanta, con un montón de comida en la mesa y tumbados en el sofá.

Puede que el camino hasta aquí no haya sido fácil, yo tuve que transportar mi expediente a la nueva universidad, Hugo tuvo que dimitir de su trabajo y buscar uno nuevo, pero consiguió uno mejor muy pronto.

A día de hoy he vuelto a tener contacto con mi madre. No esperaba que eso volviera a ocurrir pero me llamó preguntándome por mi vida actual y parece que se alegra realmente de que me vaya bien. Ella ha vuelto a salir con mi padre, pero no viven juntos. Al parecer mi padre "cambió". No se si es verdad o no pero se le notaba muy feliz.

Hugo sigue en contacto con sus amigos de allí, y como no estamos muy lejos vienen muy a menudo. Yo conocí nuevas amigas en la universidad y quedamos a menudo para estudiar y tomar café en una cafetería del centro que tiene Internet y ordenadores.

Admito que la locura que hicimos no estuvo bien, pero admito que soy la persona mas feliz del mundo gracias a esa locura y gracias a que una persona estuvo dispuesta a vivir esa locura conmigo.







Amor infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora