*Narra Elena*
Estuvimos hablando por telefono un rato. Mi made entró en mi habitación despacio.
-Elena, ¿puedo hablar contigo?
-Claro, entra.- dije soltando el móvil.
-Mi amiga Charlie me ha pedido que vengas a la fiesta conmigo.-
-¿No se supone que es una fiesta para vosotras? ¿Para volver a veros?-
-Claro, pero ellas también tienen hijas e hijos, y le gustaría que me acompañaras.-
-¿Cuándo es?-
-Esta noche.-
-Vale, iré contigo.-
-Gracias cielo.-
-De nada.-
Le escribí a Hugo que tenía una cena con las amigas de mi madre. Me metí en la ducha y me lavé el pelo.
Cuando salí me peiné y me puse algo normal: unos vaqueros oscuros y una camisa con una chaqueta encima.
Bajé, eran las 7:30pm.
-¿A que hora nos vamos?-
-Dentro de poco. En cuanto termine de empaquetar los dulces.-
-Vale.-
Me senté en el sofá mientras mi madre terminaba. Al rato salió con las dos cajas y las metió en el coche, me avisó y salí.
-¿Dónde es la fiesta?- pregunté.
-A unas manzanas de aquí.-
-Vale.-
-Seguro que nos lo pasaremos genial.-
No dije nada. Me limité a mirar por la ventana de camino.
Cuando llegamos había varias mujeres, de la edad de mi madre, sentadas en un gran sofá. Y había dos chicas en una mesa con comida y un chico sentado en una silla.
-Hola.- dijo mi madre al entrar.
Las mujeres se levantaron a saludarla y se presentaron. Yo me acerqué a la mesa y solté lo que mi madre había traido y me serví algo para beber. Las chicas que estaban allí me sonrieron. Cuando me volví mi madre estaba ya sentada, así que cogí una silla y me senté cerca del chico.
-Hola. le dije.
-Hola.- me sonrió.- Soy Fran.-
-Yo Elena.-
-Encantado.- volvió a sonreírme.
Me quedé un poco petrificada con su sonrisa.
*Narra Hugo*
Salí a comprar algo para cenar. Fui a un restaurante de hamburguesas y mientras estaba en la cola noté como alguien me tocaba el hombro. Al girarme vi una cara familiar y me estremecí.
-Hola, Hugo, ¿no?-
-Sí... eh...- no sabía que decir.
-Soy Sara, la chica de la fiesta.- dijo acercandose a mi.
-Ah...- ya sabía quien era.
-¿Cómo estás?-
-Bien...- aún estaba nervioso. Tenía que escabullirme de allí antes de que volviera a pasar algo.
"Vamos Hugo, contrólate." me dije a mi mismo.
-Si no te importa Sara, tengo un poco de prisa.- dije acercandome al mostrador.
Pedí mi hamburguesa y en cuanto la pague salí corriendo de allí. Estaba abriendo el coche cuando la volví a escuchar.
-Hugo espera.-
-Mierda.- dije por lo bajo.
-No se que te pasa conmigo. Si te he incomodado en algún momento solo tienes que decirmelo.-
-Lo siento Sara pero...-
-¿Es que acaso no te gusto?- se volvió a acercar.
-Sara.- dije alejandome.- Tengo novia, así que por favor, dejame tranquilo.- abrí la puerta del coche.
-¿La tenías cuando fuiste a la fiesta?-
Me quedé paralizado, ¿qué estaba intentando hacer?
-No te importa.-
-Si me importa.- dijo agarrando la puerta del coche.
-Sí, ¿y?-
-¿Sabe lo que ocurrió?-
-Sí.-
-Vaya, y sigue contigo. Supongo que mucho no le molestó.-
-Dejame en paz.-
-No te hagas el dificil.-
-No quiero nada contigo Sara.- cerré la puerta a mala leche y ella se alejó del coche.
Conducí demasiado rápido pero estaba de los nervios. Después de diez minutos paré en un aparcamiento y salí del coche. Necesitaba aire.
*Narra Elena*
Me tiré toda la noche hablando con Fran. Era muy parecido a Hugo, me recordaba mucho a él.
Fue muy divertido y la verdad es que hizo que aquellas horas casi interminables de fiesta de mujeres se pasaran bien.
Las dos chicas que había no hablaron con nadie, solo entre ellas, supuse que eran amigas o hermanas.
Cuando ya nos ibamos Fran me dio su número de telefono.
-¿Por qué no me llamas uno de estos días?-
-Vale.-
No sé por qué le dije vale.
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito
Romance¿Qué pasaría si te chocaras con el amor de tu vida tan casualmente por la calle? Esta es la historia de Hugo y Elena, dos chicos que por casualidad se conocieron un día y tuvieron una historia de amor muy peculiar llena de amor, risas y algunos mome...