Capitulo 4.

1.5K 52 1
                                    

Cuenta Lali:
Estaba re caliente ya que la hueca y retarda de paula me hizo caer ya que me puso la traba, no puedo creer que todo el curso me haya defendido ya que paula era la mas regalada de el curso.
Euge se vino a casa, ya que se quedaba a dormir, aparte todavia me seguía jodiendo con lo del profe.

Emi: hola chicas como les fue?.
Lali: por un lado bien y por otro mal, ya llego papa?.
Emi: no hija todavia no llego tu papa, porque paso algo chicas.
Euge: si paula paso.

Lali: cállate Eugenia.
Emi: que paso y sin mentirme Mariana Esposito.
Euge: yo te cuento Emi.
Lali: te cuento pero no vayas al cole a hablar no quiero quilombos mama.
Emi: que paso es grave?.
Lali: paula me puso la traba en clase y me caí, igual todo el curso me defendió y la mandaron a dirección, todo el día hinchándome me tiene los ovarios al plato ya.
Euge: para mi que la tienen que echar ya, porque se mando muchas cagadas.
Lali: ojala se mate.

Emi: Lali yo tenia una compañera que era igual que esa tal paula, lo que no me acuerdo es como se llamaba pero era re mala.
Euge: bueno Emi no te hagas drama, a esas retardadas hay que matarlas, aparte Lalu te tiene envidia.
Lali: envidia de que, si no tengo lomo que hablas Euge.
Euge: déjate de joder Lali.
Emi: te quedas a dormir Euge?.
Lali: si ma se queda.
Cande: hola ma, ya llegue (abrió la puerta de entrada) hola ma, hola china que paso que tienen esas caras.

Emi: una compañera de tu hermana, una tal paula vos la conoces cande?.
Cande: si el hermano mellizo es un garca en realidad toda la familia es asi.

Continuara.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora