Capitulo 15.

1.4K 44 1
                                    

Maratón (1/3).

Cuenta Lali:
Después de que Peter me dejara en la puerta de casa, antes de salir del auto nos besamos, el bajo y como todo caballero me abrió la puerta y baje.
Cuando estaba por entrar a casa me agarro del brazo y me pego a el y nos seguimos besando, es algo que ninguno de los dos podemos controlar, el se subió al auto y espero hasta que yo entre y después se fue.
Cuando llegue a casa trate de hacer el menor ruido posible, pero todos me miraron cuando entre.

Peter: bueno hermosa (beso) sana y salva, llegamos a tu casa (beso) nos vemos mañana en el cole dale (beso) o sino te venís a casa como quieras (beso).
Lali: gracias bombón (beso) porque sos tan lindo (beso) bueno nos vemos mañana dale (beso) mejor voy entrando dale (beso) chau lindo (entro a la casa).
Nicolas: estas son horas de llegar Mariana Esposito?.
lali: que ahora te importo Nicolas.

Nicolas: siempre me importas, aunque no lo creas.
Lali: me voy a dormir.
Nicolas: se puede saber de donde venís a esta hora?.
Lali: que te importa Nicolas.

Nicolas: (le grito) A MI NO ME VAS A VENIR A GRITAR PENDEJA DE MIERDA, ME ESCUCHASTE BIEN (le pego un cachetada) perdóname hija, no fue mi intención.
Lali: para estas muerto Nicolas (se tocaba la mejilla) no me vuelvas a poner una mano encima, escúchame bien te juro que no me vas a ver nunca mas la cara, me escuchaste Nicolas (el asintió).
Emi: que te pasa Nicolas, porque le pegaste a Lali, es tu hija, Ange anda a ver a Lali por favor y llámala a Cande que venga urgente que Lali la necesita.
Ange: esta bien ma

Ange se dirigió a la habitación de Lali, entro y la encontró en la cama tirada llorando desconsoladamente, agarro y le acaricio el pelo y Lali la miro y la abrazo.

Ange: eu Lalu, hermanita no llores (le acariciaba la cara).
Lali: porque me tuvo que pegar a mi , a cande y a mi nunca nos pego, llámala a cande que venga, que les quiero contar algo que me paso hoy, viste que cuando entre estaba feliz.
Ange: contame que te paso?.

Lali: resulta que después del colegio vine para acá y mas tarde me fui a la casa de mi profesor de lengua y bueno me confeso que siente cosas por mi y que no ama mas a la novia y nos besamos, no una vez sino que varias veces, parece que no nos podemos contener y no se lo amo, y aparte yo tambien le confesé que lo amaba y todo lo que siento por el se lo dije en la cara.
Ange: ay no lo puedo creer Lalu.

Lali: encima me dijo que seria nuestro secreto, pero necesitaba contárselo a alguien.
Ange: ay me muero, como te brillan los ojitos cuando hablas de el (justo en ese momento se abrió la puerta y entro cande) hola tero.
Cande: hola Lalu, es verdad lo que me acaba de decir mama, que papa te pego?.

Lali: si cande escúchame yo no puedo quedar un tiempo en tu casa hasta que consiga algo, porque no soporto estar mas acá con papa.
Ange: te vas a ir Lalu y me vas a dejar (puchero).
Cande: si Lalu, si queres mañana mismo te mudas, total en casa tenemos varias habitaciones de mas y te podes quedar todo el tiempo que quieras.
Lali: gracias cande mañana antes de que llegue papa, me venís a buscar y me voy de acá, a cande no sabes yo venia re feliz y papa me arruino la noche.
Cande: contame ya (Lali le contó) jodeme y que tal besa.
Lali: besa como los dioses es perfecto.
Cande: me muero boluda, como te brillan los ojitos cuando hablas de el.
Lali: Ange me dijo lo mismo , gracias por escucharme siempre (las abrazo).
Ange: para eso estamos las hermanas no?.
Cande: si tenes razón (abrazo entre las 3).

Lali: las amo chicas son las mejores.

Cuenta Peter:
No podía dejar de pensar en como nos besamos con Lali, en la puerta de su casa, yo quiero seguir viéndola a ella, pero claro si yo soy un pelotudo como no le pedí el celu para llamarla, bueno después o mañana se lo pido, hay es tan linda, pero si quiero estar con Lali la tengo que dejar a Nati antes de que ella salga lastimada, eso es lo que menos quiero que pase.
Igual hace unas semanas que nos conocemos con Lali y creo que estamos yendo demasiado rápido, pero la vida se pasa en un instante y yo me la quiero jugar por Lali, no me importa nada, ni nadie.

Continuara.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora