Maratón (3/5).
Cuenta Lali:
Anoche Eugenia se quedo a dormir, y nos quedamos hasta tarde hablando, después nos levantamos a desayunar y fuimos al colegio cuando volvimos, yo me acosté a dormir la siesta, y Euge me miraba y empezamos a hablar pero la llamo la mama para que vuelva a la casa, ya que hoy tenían el cumpleaños de una tía.
No se que me pasaba con el profe que no podia dejar de pensar en el, aparte nunca podriamos estar juntos ya que nuestro amor es prohibido, seguro el tiene una novia mas linda que yo, asi que me tengo que olvidar de el sea como sea.
Con los chicos mañana iríamos a rumi a bailar y creo que eso me iba a despejar un poco del colegio y yo quería despejarme y no pensar tanto en el profe.Euge: Che Lalu, que onda boluda todavia seguís pensando en el profe, a ver boluda que no entendes, que capas tenes que olvidarte de el, mira yo ahora me tengo que ir porque me llamo mi mama que tenemos que ir a un cumpleaños de una tía.
Lali: creo que tenes razón, capas tengo que olvidarme un poco de el.
Euge: bueno boluda te dejo si, cualquier cosa me llamas si necesitas algo a cualquier hora sabes que yo estoy.
Lali: (la abrazo) gracias amiga por estar siempre sos otra hermana para mi.
Euge: vos tambien sos mi hermana.Cuando iban bajando las escaleras Euge y Lali, ya que Lali la iba a acompañar hasta la puerta escuchan que Emilia y Nicolas estaban discutiendo, sobre como Lali se iba a mudar y iba a trabajar, hasta que se dieron cuenta que ellas habían escuchado todo y le pidieron disculpas y le preguntaron a Euge si se iba a quedar a comer y Euge le dijo que no podía ya que se tenia que ir.
Emilia: disculpen chicas, ya te vas Euge?.
Nicolas: no te queres quedar a comer Euge?.
Euge: me tengo que ir porque tengo el cumpleaños de una tía, me acaba de llamar mi mama, sera para la próxima si.
Lali: si para la próxima sera ma, quédate tranquila, bueno amiga nos vemos si (la saludo y Euge se fue) ma yo voy a comer en mi cuarto si puede ser.
Nicolas: no Mariana comes en la mesa o no comes?.
Emilia: córtala Nicolas Esposito todo le reclamas a Cande tambien le hiciste la vida imposible cuando se mudo sola, y sabes que se vuelve a repetir la historia, y si seguís así a Angela tambien la vas a perder, si seguís hablándole así a tus hijas las vas a perder.
Ange: yo no tengo ganas de comer, si como me voy a comer con Lali en el cuarto de ella.
Nicolas: cállate Angela no te metas (le grito).
Lali: MIRA NICOLAS ME HARTASTE NO TE SOPORTO MAS ME VOY A COMER A MI CUARTO TE GUSTE O NO, Y ME IMPORTA UN CARAJO SI TE GUSTA O NO QUE ME VAYA A VIVIR SOLA, Y VOY A TRABAJAR PARA MANTENERME Y SI PENSAS QUE VOY A DEJAR DE ESTUDIAR ESTAS MUY EQUIVOCADO VOY A TRABAJAR A LA TARDE (le grito) ME ESCUCHASTE BIEN, Y SI NO QUERES PERDERME COMO HIJA, EMPEZA A HABLARME BIEN (le grito) PORQUE COMO ME ESTAS TRATANDO YA ME ESTAS PERDIENDO (le grito)
Emilia: creo que esta vez Lali tiene razón estas como muy agresivo con tus hijas y no solo con ellas sino que a veces tambien te pones así conmigo y yo si seguís así me quiero separar y te lo digo adelante de tus hijas.
Nicolas: yo no las quiero perder les prometo que voy a cambiar podemos tener una cena tranquilos.
Todos: esta bien.
Lali: mama yo lo hago por vos y por Ange si no comería en mi cuarto.
Nicolas: y por mi Lali no lo haces.
Lali: no Nicolas.
Emilia: bueno basta me canse no aguanto mas esta situación.
Ange: yo tampoco aguanto mas, me canse de vos papa, todo el tiempo tirando mierda estas.Mientras tanto en la casa de los Lanzani estaban todos cenando, ya que Peter había ido a visitarlos y se quedaron hasta tarde y Peter se iba a ir temprano porque mañana trabajaba.
Claudia: ay Pedrito que lindo que estés acá.
Juan: la verdad hijo que tu madre tiene razón.
Ori: y Peter que onda con Nati?.
Rochi: eh bueno yo los voy a abandonar si, porque voy a salir con Pablo.
Peter: che y como anda la relación con Pablo, Ro?.
Rochi: bien bien, bárbaro la verdad que re bien, el otro día vino a comer acá igual dentro de un mes me mudo.
Claudia: si vino a comer pasa que hijo, como vos estabas a full trabajando no te quisimos molestar y tambien dijimos debe estar cansadisimo.
Juan: a me olvida hijo, como te esta yendo en el trabajo?.
Peter: bien son un poco jodidos los chicos pero bueno así es el trabajo de profesor enseñar y encaminar a los chicos.
Claudia: cuando la vas a traer a Nati a cenar Peter?.
Juan: si decile que venga.
Ori: bueno ya que estamos todos les quería decir que estoy de novia, hace una semana.
Peter: como que estas de novia pendeja?.
Rochi: esa es mi hermana carajo, ¿como se llama?¿lo conocemos?.
Ori: eh creo que ustedes no, es un compañero del cole se llamo Julian, tiene mi edad, ah no saben esta semana empezó una chica nueva se llama Angela Esposito.
Peter: sabes que ese apellido me suena conocido.
Juan: bueno acordate peter que tenes que traer a Nati a cenar la próxima eh, que hace mucho que no la vemos, eh bueno familia yo los voy a abandonar, tengo trabajo que terminar así que Peter (lo abrazo a Peter y se fue).
Peter: dela pa, la próxima la traigo anda tranquilo que no pasa nada.
Rochi: volviendo al tema del apellido conocido, que paso hermanito andas rompiendo corazones.
Peter: que decis boluda nada que ver.
Claudia: pedro la boca, se llama Rocio tu hermana no boluda y creo que tu hermana tiene razón.
Ori: bueno gente me voy yendo a dormir si, así que nos vemos chau hermanito (lo abrazo) no desaparezcas boludo, o pasame la dirección de tu casa y te voy a visitar si.
Peter: dale pendeja o llámame, y arreglamos un día van todos a comer a casa dale.
Claudia: Oriana la boca.
Peter: bueno ma, yo tambien me voy yendo si, porque ya es tarde y mañana trabajo.
Claudia: porque no te quedas Peter, mira que sigue estando tu vieja habitación igual como la dejaste vos, igual la limpio todos los días.
Peter: gracias ma, pero esta Will solo en casa sólito.
Rochi: para mi Peter quieren que hoy le hagan la fiestita no?¿o me equivoco?.
Claudia: Rocio la boca, como le vas a decir eso a tu hermano.
Peter: estas muy equivocada Rochi me voy porque estoy muy cansado y mañana trabajo tempranito.Cuenta Peter:
Hoy fui a la casa de mis viejos y estaba mis hermanas y cuando Ori dijo un apellido me llamo mucho la atención, sabia que el apellido Esposito lo conocía, hasta que me acorde de quien era y era de mi alumna Mariana no se porque solo me acordaba de ella.
Mientras le daba de comer a Willburd me puse a pensar en ella no me la podía sacar de la cabeza algo tenia esa chica que me llamaba tanto la atención.Peter: hola Will (lo acaricio) vamos a comer y a dormir que ya es tarde si.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Amor Prohibido💚
RomanceEsta es una historia de amor que es prohibida ya que es un amor que ellos creen que nunca va a poder ser, ya sea por medio de la edad y por muchas cosas mas... Lo demás descubranlo ustedes mismas.