Capitulo 40.

1K 35 1
                                    

Cuenta Lali:
Cuando llegue al colegio y entre me encontre con mis amigos y todos me miraron medio raro y yo no sabia por que hasta que Euge me dice al oido que tenia el cuello con chupones y ahi para mis adentros dije te odio Peter.
Como no me habia dado cuenta que tenia chupones en el cuello si sabia me los maquillaba ahora si lo iba a castigar.

Lali: hola chicos, todo bien?.
Euge: hola Lalu.
Mery: hola Lalucha.
Agus: hola petiza.
Nico: hola peti.
Gas: hola mejor amiga.
Daky: hola Laluchi.
Lali: che que onda boludos que me miran asi raro.
Euge: (le dijo a Lali al oido) boluda tenes el cuello con varios chupones.
Mery: boluda que onda altos chupones tenes.
Agus: que andamos con novio peti?.
Gas: quien tiene novio?.
Nico: cuantos años tiene?.
Daky: jodeme amiga ¿quien es lo conocemos?.
Lali: si tengo novio, pero no lo conocen y si los chupones me los hizo el pero si vamos al caso el quedo peor que yo.
Euge: che cambiando de tema que clase tenemos ahora?.
Mery: filosofía, hicieron la tarea que habia.
Agus: uh me olvide.
Gas: uh yo tambien me re olvide.
Nico: yo la hice.
Mery: yo tambien la hice pero que raro Gas que te olvidaste.
Daky: yo me de olvide y es culpa de agus.
Lali: yo la hice porque me ayudo mi novio.

Los chicos entraron a la clase de filosofía y bueno algunos de los chicos se sacaron un 1 por no llevar la tarea hecha para ese dia.
Lali estaba en clase hasta que le sono el celular era un whatsapp de Peter.

*whatsapp*.

Peter: hola mi amor.
Lali: hola bombon, te extraño nos podemos encontrar en algun lugar.
Peter: no hermosa no podemos porque yo estoy en sala de profesores y vos estas en clase aparte puede venir alguien y cagamos, pero si queres cuando salis te vas para casa ¿que te parece?.
Lali: si dale, ahora la llamo a cande para avisarle que me quedo a dormir a tu casa, claro si vos queres?.
Peter: obvio que quiero que te quedes en casa, avisale a cande asi no se preocupa tanto, bueno mi amor te dejo asi terminas la clase de filosofia, escuchame te voy a ayudar a estudiar para el examen de lengua. Besos te amo mucho princesa 😍❤.
Lali: dale mi amor mil gracias, ah me olvidaba en tu casa te como a besos te amo bombon 😍❤😘👄 .

*fin conversación*.

Cuenta Peter:
Estaba en sala de profesores corrigiendo pruebas y trabajos hasta que empeze a extrañar a Lali y entonces le mande un whatsapp a Lali y lo que me mato es que me preguntaba si se podia quedar a dormir a casa y lo último que me termino de matar de amor fue que dijo que me iba a comer a besos.

Mientras tanto la profesora de filosofía le pregunto a Lali de que estaban hablando y que habia explicado y ella le dijo que no habia escuchado.

Elena: señorita Esposito que acabo de explicar.
Lali: disculpe profe no la escuche, estaba en otra.
Elena: que sea la última vez.
Lali: si profe quedese tranquila que no va a volver a pasar.
Euge: vos estabas hablando con Peter no? ¿ o me equivoco? y la proxima tapate los chupones y decile a tu novio que tiene una sopapa en la boca porque mira los tremendos chupones que te dejo.
Lali: si era Peter y ni cuenta me di de los chupones cuando me maquille no los vi.
Euge: para mi que estabas pensando en Peter (justo sono el timbre) Lali hay que estudiar para lengua boluda.
Lali: si mal boluda hoy voy a la casa de Peter despues de aca para hacernos unos mimos y aparte para ayudarme a estudiar para el examen.
Euge: para mi mas que estudiar van a garchar.
Lali: callate pelotuda.

Continuara.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora