Maratón (5/5).
Cuenta Lali:
Yo no podía creer que por la culpa de Eugenia, me tuve que quedar después de clases me quería matar, no me podía pasar esto a mi, capas que Eugenia me lo hizo a propósito encima pobre el profe se tuvo que quedar y me dio un trabajo para hacer y se lo tenia que entregar mientras yo hacia el trabajo no paraba de mirarlo y el tambien me miraba, pero yo me hacia la boluda.Peter: Esposito por lo que le dijo a su compañera me tiene que hacer un trabajo practico y despues se puede ir tranquila.
Lali: esta bien profe le hago una pregunta?.
Peter: si dígame señorita Esposito.
Lali: usted se siente bien profe, porque lo veo triste.
Peter: eh si en realidad no tendría que hablar de mi vida privada con mis alumnos, pero pasa que hoy discutí muy mal con mi novia.
Lali: uh que bajón profe a mi me pasaba eso con mi novio, bueno mejor le hago el trabajo si.
Peter: esta bien gracias por escucharme , su nombre?.
Lali: Mariana pero desde chica me dicen Lali.
Peter: que linda sonrisa que tenes.
Lali: la de usted tambien profe.
Peter: siempre sonreís de esa forma?.
Lali: solo cuando estoy enamorada (indirecta).
Peter: no me trates de usted, me haces sentir viejo, decime Peter.
Lali: ok Peter si no termino el trabajo hoy te lo puedo entregar la próxima clase?.
Peter: si no hay problema, me encanto hablar con vos Lali, ojala se repita (indirecta).
Lali: bueno profe tengo que irme en mi casa me esperan (lo saludo y se fue).Cuando Lali llego a la casa estaba Emi sentada en el sillón con cara de enojada, pero Lali le iba a contar que estaba enamorada de su profesor de lengua.
Emilia: Mariana, la acabo de llamar a Euge y me dijo que te dieron un castigo por putearla en clase.
Lali: mama, primero que nada, esta papa?.
Emilia: eh no esta trabajando.
Lali: quiero hablar con vos algo que me esta pasando hace unos días.
Emilia: no me digas que estas embarazada?.
Lali: eh no ma, me enamore de mi profe de lengua y hoy estuvimos hablando un montón.
Emilia: lali es muy peligroso, aparte es un amor prohibido si vos salís con el y los descubren a el lo pueden echar .
Lali: me muero si no lo veo ma, es como que es especial.
Emilia: a mi me paso algo parecido estuvimos un tiempo saliendo y después lo echaron del colegio y después cortamos y paso un tiempo y lo conocí a tu papa.
Lali: bueno ma, gracias necesitaba una charla de estas.
Emilia: de nada princesa yo siempre voy a estar para cuando me necesites.Cuenta Peter:
Cuando llegue a casa me empezó a sonar el celular era Natalie, pero no tenia ganas de escucharla, 10 veces me llamo, hasta que la atendí y seguimos discutiendo.*Llamada Telefónica*.
Peter: hola que pasa?.
Natalie: donde estabas, fui a tu casa y no había nadie.
Peter: me tuve que quedar con una alumna.
Natalie: y que te la comiste no?.
Peter: cállate mejor, me hartaste chau.
Natalie: no me cortes pedro, que te pasa que me tratas así, y porque no me atendes el teléfono.
Peter: no te atendía porque no quería escuchar las pelotudeces que decis.
Natalie: a claro yo digo pelotudeces no, yo digo la verdad.
Peter. chau me cansaste.*Fin Llamada*
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Amor Prohibido💚
Roman d'amourEsta es una historia de amor que es prohibida ya que es un amor que ellos creen que nunca va a poder ser, ya sea por medio de la edad y por muchas cosas mas... Lo demás descubranlo ustedes mismas.