Maratón (2/3).Cuenta Lali:
Ya estabamos con Peter en la casa de el estabamos acostados en el sillon mirando mi pelicula favorita "TITANIC" y de la nada nos empezamos a besar hasta que suena el timbre, peter se sorprendio ya que no esperaba a nadie, cuando pregunto quien era yo me queria morir era la ex Natalie, yo de la nada me fui a el cuarto de Peter y empecé a llorar de la nada, escuchaba que la mina esta le gritaba desde la puerta a Peter para que le abra.Peter: te amo te lo dije ya (beso largo).
Lali: si yo creo que me lo dijiste muchas veces pero me encanta que me lo digas seguido.
Peter: sos tan linda mi amor (beso largo) es tan linda esta peli y mas linda es verla con vos.
Lali: escuchame una cosa mi amor vos me podrias prestar una remera o una camisa para dormir.
Peter: eso ni se pregunta mi amor (justo tocaron el timbre) quien sera?.
Lali: no se amor vos esperabas a alguien (lo beso a Peter en el cuello) dale amor anda a fijarte quien es.
Peter: (miro por la perilla y se queria morir) ah yo no te lo puedo creer , que hace esta mina aca.
Lali: quien es amor (lo abrazo por atras y le dio un beso en el cuello).
Peter: es Natalie mi ex no se que carajo hace aca.
Lali: eh Peter, yo me voy a acostar si, me puedo acostar en tu cama?.
Peter: si amor eso ni se pregunta, anda que yo ya me saco a esta mina de encima y voy a acostarme con vos.
Lali: bueno dale te espero.Peter fue a abrir la puerta y esta entro y cuando entro Willburd la meo en la pierna y esta se queria matar literalmente, y se puso a gritar, mientras tanto Lali escuchaba todo y lloraba en la habitación de Peter.
Natalie: Pedro abrime ya la puerta.
Peter: (abrio la puerta enojado y esta entro como si nada) que carajos queres Natalie? , ¿que haces aca?, y yo no te dije que podias entrar.
Natalie: me entere que andas con alguien, yo quiero saber quien es o mejor dicho por quien me dejaste, ¿de quien es esa cartera? (miro el sillon).
Peter: no te interesa de quien es, y quien te dijo que yo andaba con alguien.
Natalie: Oriana tu hermana me dijo que salis con una pendeja es verdad (le grito) claro me dejaste por una pendeja, vos a mi todavia no me conoces y a esa mina le voy a hacer la vida imposible, que te quede claro que yo te avise eh, nunca vas a ser feliz con esa pendeja.
Peter: PORQUE CARAJOS LA LLAMASTE A MI HERMANA, VOS TENES QUE ENTENDER QUE LO NUESTRO TERMINO, A MIS HERMANAS NO TENES PORQUE LLAMARLAS PARA QUE TE DEN INFORMACION MIA, AHORA VOY A HABLAR CON EL PORTERO DEL EDIFICIO PARA QUE NO TE DEJE PASAR ME ESCUCHASTE (le grito) A MI DEJAME EN PAZ HACE TU VIDA FLACA , PORQUE YO YA ESTOY HACIENDO LA MIA, QUE TE QUEDE CLARO Y AHORA ANDATE Y NO VUELVAS NUNCA MAS A MI CASA.
Natalie: (Willburd la meo) pero que perro de mierda que tenes y sabes una cosa nunca me lo banque, es horrible y educalo mejor, que asco me meo.
Peter: yo lo eduqué bien el sabe lo que hace (abrio la puerta y Natalie se fue).Cuenta Peter:
Estabamos lo mas bien con Lali mirando " TITANIC" la pelicula favorita de Lali, estabamos acostados en el sillon tapados con una manta mientras comiamos pochoclos y cada tanto nos besabamos, hasta que un momento escuchamos el timbre era Natalie discutimos un montón, nos gritamos mucho, menos mal que Lali estaba en mi habitación sino no se que podia llegar a pasar.
Aparte porque carajos la tenia que hablar Natalie con Oriana, encima Oriana para que le conto que yo salia con Lali.
Despues que se fue Natalie, la vi a Lali llorando en mi cama me partia el alma verla asi, esta mina vino para cagarnos el dia.Peter: hey mi amor no llores, me parte el alma verte asi.
Lali: Peter arruino nuestro dia.
Peter: bueno mi amor, quedate tranquila que no pasa nada igual todavia estamos a tiempo no, de disfrutar este día?.
Lali: yo creo que si, vos que decis, para mi que esta mina no nos va a dejar tranquilos nunca porque ella sigue enamorada de vos.
Peter: no mi amor ella no me ama nada mas que es una obsecion que tiene conmigo, pero para mi ella ya fue ahora solo me importas vos el amor de mi vida.
Lali: y vos sos el mio mi amor (beso largo).Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Amor Prohibido💚
RomantikEsta es una historia de amor que es prohibida ya que es un amor que ellos creen que nunca va a poder ser, ya sea por medio de la edad y por muchas cosas mas... Lo demás descubranlo ustedes mismas.