Capitulo 31.

1.1K 36 7
                                    


Maratón (1/3).

Cuenta Lali:
Ya estaba por salir del colegio cuabdo siento que me agarran de la cintura y me llevan hasta el cuarto de servicio, cuando siento que me empiezan a besar el cuello y supe quien era, era mi amor, mi profesor, mi Peter.
Entramos a ese cuarto chiquito de servicio y Peter me alzo como koala y nos empezamos a besar apasionadamente.
Como amaba a este hombre, yo lo queria para toda mi vida.

Lali: ummm amor, para (le mordio el labio a Peter) me parece a mi o vos estas muy mimoso mi amor?.
Peter: umm esta es mi venganza porque ayer me mordiste el labio (Lali seguia a upa de Peter, mientras tanto el la agarraba desde abajo de la cola) te dijeron que tenes un culo hermoso.
Lali: (Lali le mordio la oreja a Peter) si y no te zarpes o te castigo Lanzani eh, que se te dio por traerme aca.
Peter: porque me moria por besarte, me moria por tocarte, y aparte no dejaba de pensar en vos.
Lali: ay te amo mi amor (beso largo) escuchame Cande y Euge saben que estamos de novios.
Peter: si amor yo hoy le conte a Rochi y me dijo que se muere por conocerte.
Lali: (beso) es un amor, vos sos un amor.
Peter: eh amor me acabo de enterar que Rochi esta embarazada y estoy muy feliz voy a hacer tio no lo puedo creer, aparte es mi primer sobrino sabes como lo voy a malcriar.
Lali: que bueno mi amor, y yo que vendria a ser de tu sobrino porqué viste que yo soy tu novia, claro si tu hermana quiere que yo sea algo del bebe.
Peter: obvio que va a querer vas a ser la tia más buena, mas linda y por sobre todo los dos lo vamos a malcriar mucho y aparte vas a hacer la mejor tía del mundo, que te parece si seguimos esta sesión de besos en casa.
Lali: bueno dale, amor espera que la llamo a Euge (beso) ahora yo te hago una pregunta que carajo tenes con mi culo.
Peter: nada, pasa que tenes un culo hermoso (le toco el culo a Lali) bueno pasa que te confieso que tengo una obsecion con tu culo.
Lali: bueno otra pregunta, como vamos a salir de aca amor (lo agarro del cuello y lo beso).
Peter: eh ahora vemos, hoy estas a full con las preguntas (beso).
Lali: bueno otra cosa, me podrias ir bajando no, digo no da salir asi yo a upa tuyo y encima aca en el colegio, pasa que no quiero que nos descubran pasa que te amo demaciado y no quiero que te hechen por mi culpa.
Peter: hay me muero mas tierna no podes ser no te amo tanto, bueno mejor te bajo asi vamos para casa y continuamos con la sesión de besos.

Peter y Lali se fueron del colegio, pero hicieron asi, primero salio Lali y miro para todos lados a ver si venia alguien como vio que no venia nadie le hizo seña a Peter para que salga pero tomaron caminos diferentes para ir hasta el estacionamiento.

Cuenta Peter:
Hoy me encontre a hablar con Rochi y me dijo que estaba embarazada yo no lo podia creer que mi melliza creció y que iba a ser mamá.
Cuando terminamos de hablar con Rochi ella se fue para la casa de Pablo, mientras yo me iba para el colegio, extrañaba mucho a Lali entonces decidi meterme en uno de los cuartos de servicios y cuando escuche que venia Lali y Euge hablando la agarre de la cintura a Lali y la meti para adentro de el cuarto de servicio.
Ahi nos besamos apasionadamente nos habiamos extrañado un monton.

Peter: bueno amor estas lista, para mis besos (dijo poniendo el auto en marcha).
Lali: obvio mi amor eso ni se pregunta (beso) sabes que me olvide de decirle a Euge que me cubra.
Peter: llamala amor no tengo problema.
Lali: bueno gracias lindo, igual es un minuto (beso).
Peter: dale tranqui amor.

*Llamada Telefónica*

Lali: China.
Euge: Lalucha, donde te metiste boluda.
Lali: eh estoy con Peter, necesito que me cubras, podrias decir que me quedo en tu casa a dormir si Cande re llega a preguntar si no, no le digas nada, pasa que hoy me voy a dormir a lo de Peter.
Euge: si quedate tranquila.
Lali: necesito que me hagas otro favor.
Euge: decime.
Lali: necesito que vayas a casa a buscarme ropa y todas esas boludeses y nos encontramos en la plaza ********** la conoces?.
Euge: si si la conozco.
Lali: dale nos encontramos ahi yo de ahi me voy para lo de Peter.
Euge: dale amiga quedate tranquila que yo te hago ese favor, cualquier cosa digo que te estabas bañando y que me dijiste que venga a buscarte ropa.
Lali: ah sos lo mas lo te amo Chinita.
Euge: yo mas amiga, bueno cuidate y sabes en que sentido te lo digo, no vuelvas con el bombo eh.
Lali: quedate tranquila que me voy a cuidar muy bien si.
Euge: bueno peti te dejo asi te lo podes comer a peter tranquila, te parece si nos encontramos en 20 minutos en la plaza.
Lali: dale sos la mejor besos chau.
Euge: chau Lalu.

*Fin Llamada*.

Lali: amor tenemos que ir a la plaza********** la conoces?.
Peter: es a 5 cuadras de casa, porque hay que ir a esa plaza?.
Lali: porque Euge me viene a traer unas cosas para quedarme en tu casa.

Continuara.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora