Maratón (2/2).Cuenta Lali:
No podía creer lo que me estaba diciendo Peter yo pensé que me habían aceptado pero no Peter había mandado un email con todas mis calificaciones, claro ahora me cierra todo Euge había sido aceptada y yo no y el para que yo no me sienta mal mando las calificaciones mio y por el yo había sido aceptada.
No sabía como reaccionar a lo que me estaba diciendo Peter.Lali: no me digas que vos mandaste el email.
Peter: yo no quiero que haya mentiras entre nosotros asi que te Voy a decir la verdad.
Lali: bueno dale.
Peter: yo ingrese a la página y decía quienes estaban ya dentro de la universidad y cuando vi que solo había entrado Euge, busque a ver si vos habías entrado y no así que mande tus calificaciones y todo por eso ayer te mandaron ese email de que habías entrado.
Lali: no se como agradecertelo mi amor enserio no hacia falta te amo gracias (se le colgó tipo koala y lo besaba) sos el mejor.
Peter: no me tenés nada que agaradecerme te lo merecías y aparte esa tu sueño así que Felicidades ya estas dentro (beso).
Lali: gracias a vos mi amor te juro que no se Como agradesertelo.
Peter: dándome mucho besos, haciéndome muchos mimos (beso).
Lali: ponemos una foto en instagram pero Sin las caras.@laliespositoo
Simplemente te amo y gracias por él amor que me das día a día💚💚💚
Peter: que linda foto mi amor (beso).
Lali: si divina (beso) viste vos no subiste nada gordo.
Peter: no mi amor hay subo una de los dos.@cabralanzani.
Gracias por ser mi luz, mi amor y el amor de mi vida, gracias por hacerme conocer el amor verdadero💚
Cuenta Peter:
Lali había subido una foto de nosotros acostados pero sin sacarnos la cara y yo también aproveche así que yo tambien subi una y pensé que ella era el amor de mi vida.Lali: que pensas gordo (le dio un beso en él cuello).
Peter: nada pensaba en lo hermosa que sos (beso).
Lali: hay que tierno que sos escuchame vamos a ir en tu auto de vacaciones.
Peter: si amor porque vos querías ir en avión
Saco en avión entonces tanto para Carilo como para Mendoza ensima llegamos al toque (beso).
Lali: bueno amor me vas a cocinar.
Peter: no se que queres que te cocine amor (beso largo).
Lali: umm Juan Pedro Lanzani con papas puede ser.
Peter: que linda que sos (beso).
Lali: no se podrías amasar unas pizzas amor.
Peter: bueno pero tenemos que ir al súper.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Amor Prohibido💚
RomanceEsta es una historia de amor que es prohibida ya que es un amor que ellos creen que nunca va a poder ser, ya sea por medio de la edad y por muchas cosas mas... Lo demás descubranlo ustedes mismas.