Cuenta Lali:
Llegamos a Carilo no podia creer lo linda que era la casa que tenían m u s suegros por dios yo me imaginaba algo asi como una cabaña con 2 o 3 habitaciones una casa de dos pisos mas un altillo, pero no era grandisima la casa era una casa espectacular.
Como dijo Peter que cuando llegemos a Carilo que me haria él test de embarazo y que mas especial que este él acompañandome, sabiamos que habia personas que no aceptarían a nuestro hijo.
Pero sabíamos que ese sería un obstáculo que debiamos saltar no sería nada facil, uno de los obstaculos era mí Papá que desde un principio nunca acepto mi relación con Peter.Peter: bienvenida a mi lugar en el mundo mi amor (dejando las valijas a un costado y abrazo a Lali) y te gusta?.
Lali: que si me gusta me encanta , cuando terminemos de acomodarnos me hago el test.
Peter: dale que te llevo a recorrer la casa (beso).
Se acomodaron ya en la casa y eran las 20.00hs y Lali decidió hacerse el test de embarazo.
Estaban los dos muy nerviosos tanto Peter como Lali asi que decidieron hacer el test.Lali: bueno voy a hacérmelo vos pone la alarma (entró al baño y se lo hizo y lo dejo apollado en la bacha) hay que esperar 5 minutos.
Peter: bueno veni aca (la abrazo) sea lo que sea voy a estar con vos mi amor.
Lali: gracias por ser como sos te amo, pero que pasa si llego a estar embarazada , porque yo ya tengo la beca en la Universidad de Paris .
Peter: de última nos vamos a vivir alla hasta que vos termines y después volvemos .
Lali: vos dejarias todo aca hasta tu familia por mi.
Peter: la umica que me importa sos vos mi amor.Ya habian pasado los 5 minutos que tenian que esperar y fueron los dos juntos hasta él baño para ver él resultado.
Lali: lo podes mirar vos mi amor, tengo miedo.
Peter: (Peter agarro el test y miro a Lali)
Lali: eh dio negativo no, bueno podemos seguir intentando mas adelante.
Peter: vas a ser la mejor mamá del mundo mi amor (Lali lloraba y se puso una mano tapandose la boca ).
Lali: no lo puedo creer mi amor vamos a ser papás.Cuenta Peter:
Lali se habia hecho él test de embarazo y habia dado positivo no podia creer que iba a ser padre con la mujer que amo , pero yo sabia que iba a ser difícil tanto en él colegio hasta que termine Ya que Lali tenia que ir a París por la universidad asi que capas nos venimos a Argentina para que nazca nuestro hijo para después volver a París pero eso con él tiempo lo veremos.Peter: que pensas amor estas feliz.
Lali: si muy pero se que nos vienen muchas cosas dificiles pero juntos vamos a resolver esos problemas.
Peter: si mi amor te amo y gracias por hacerme él hombre mas feliz.Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Amor Prohibido💚
RomanceEsta es una historia de amor que es prohibida ya que es un amor que ellos creen que nunca va a poder ser, ya sea por medio de la edad y por muchas cosas mas... Lo demás descubranlo ustedes mismas.