Maratón (2/3).
Cuenta Lali:
Hoy me levante y Cande y Ange estaban abrazándome, habíamos dormido las 3 juntas en mi cama de 2 plazas y media, se quedaron bancandome, no podía creer que mi papa me haya pegado, lo odio hoy le iba a decir a mi mama que me iría a vivir a la casa de cande por un tiempo, Ange ya lo sabia, ahora solo faltaba mama, así que nos levantamos con las chicas y bajamos a desayunar.
cande hoy nos llevaría al colegio, así que desayunamos las 4 juntas como hace tiempo no lo hacíamos y después salimos rumbo al cole.
después de que venga del cole me preparia las valijas, bolsos y baúles y me iría de mi casa.Emi: buen día chicas (sirviendo el desayuno).
Lali: hola ma, buen dia.
Cande: buen dia ma.
Ange: buen dia.
Emi: siéntense a desayunar.
Lali: ma te quería contar algo que me paso ayer las chicas ya lo saben si (le contó) no sabes ma es perfecto, ayer viste que vine tarde bueno el me trajo hasta acá y se bajo del auto para abrirme la puerta no es un caballero?.
Emi: ay hija estas enamorada, tenes un brillo especial, cada vez que hablas de el.
Cande: nosotras le dijimos lo mismo.
Ange: ma, Lali te tiene que decir algo.
Lali: bueno ma, lo estuve pensando bastante y tome una desicion, decidí irme a vivir a la casa de cande, no soporto estar mas acá mama, no soporto que papa me grite.
Emi: esta bien hija te entiendo.
Lali: gracias ma, por bancarme en la desicion que tome, cuando llegue del cole armo las valijas, bolsos y baúles y me voy antes que venga papa, porque no quiero mas quilombos de los que ay.
Cande: dale Lalu, quedamos así, yo te paso a buscar con Vico a acá, total venimos en la camioneta.
Ange: bueno vamos que llegamos tarde.Mientras tanto en la casa de Peter, el se estaba preparando para ir a trabajar, hasta que suena el timbre y era Natalie, Peter la hizo pasar.
Peter: Will a comer, dale man (Willburd vino corriendo y Peter lo acaricio y empezó a comer) bueno amigo (sonó el timbre) quien es?.
Natalie: soy yo Peter Nati (abrio la puerta y la hizo pasar) que pasa no me vas a saludar.
Peter: viniste justo yo quería hablar con vos de un tema.
Natalie: si decime amor que pasa (se le acerco y peter se alejo) que paso gordi?.
Peter: eh Nati quiero que cortemos (dijo serio).
Natalie: (llorando) Pedro decime que es una joda dale (Peter nego con la cabeza) porque peter, porque es por otra no, dale pedro si tenes huevos decime porque me estas dejando, yo te amo mi amor.
Peter: bueno queres saber porque decidí que terminemos, porque no te amo mas, eso es lo que pasa, y tampoco siento lo que sentía antes.
Natalie: pedro si yo me llego a enterar que me dejaste por otra mina , me vas conocer eh (se fue dando un portazo).Cuenta Peter:
Hoy me estaba preparando para ir a trabajar hasta que suena el timbre era Natalie y le dije que teníamos que terminar lo nuestro porque ya no daba para mas y aparte yo ya no sentía lo que sentía antes, aparte lo ultimo que me dijo me asusto mucho, yo no quiero que le pase nada a Lali, porque yo por ella daría mi vida y si le pasara algo a ella yo me muero, deje de pensar y entre al aula y me senté en mi escritorio y no podía dejar de mirar a Lali estaba hermosa hoy.Peter: buenos días chicos, perdón la tardanza.
Lali: no hay problema profe (lo miro y el le sonrió).
Euge: eu Lalu, queres que te limpie la baba.
Peter: bueno hoy vamos a repasar lo de la clase pasada (no paraba de mirar a Lali).
Mery: eu gorda que onda que el profe no te saca la mirada de encima.
Lali: después les cuento pero a nadie de esto si.
Euge: prometido.
Mery. prometido amiga.
Peter: bueno chicos entreguen el trabajo por favor (paso banco por banco y llego al de Lali) pueden salir chicos.Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Amor Prohibido💚
RomantizmEsta es una historia de amor que es prohibida ya que es un amor que ellos creen que nunca va a poder ser, ya sea por medio de la edad y por muchas cosas mas... Lo demás descubranlo ustedes mismas.