Capitulo 65.

1.1K 40 10
                                    

Capitulo 65 "Amor Prohibido".

Cuenta Lali:
Cuando nos despedimos de los padres de Peter nos subimos al auto y el me miraba como pensando de que le iba a decir algo pero no podía decirle que posiblemente podríamos ser padres.
Me preguntó si me llevaba a casa a lo que le respondi que si que mañana nos veíamos. Cuando llegamos a la puerta de casa nos despedimos b con un beso y entre.

Peter: bueno hermosa llegamos (paro él auto) queres que mañana te venga a buscar? O queres que nos veamos en el cole (beso).
Lali: si dale amor  como quieras no me extrañes soña conmigo (beso apasionado).
Peter: dale hermosa entra así no te enfermas te amo mucho (beso).
Lali: yo también te amo mi Amor, pase lo que pase (beso).
Peter: estas bien mi amor ¿pasa algo y tengo que preocuparme?.
Lali: no nada Pipu que tengas que Preocuparte.

Lali entro a la casa, Peter hasta que ella no entrono se fue se quedo pensando que le pasaba a Lali.
Mientras tanto en la casa de Lali estaban Cande, Vico, Ange y Emi.

Lali: hola llegue (cerrando la puerta).
Vico: hola cuñadita, cono te fue?.
Cande: hola Laa todo bien, como te fue?.
Emi: hola hija todo bien?.
Ange: hola Laa como estas?.
Lali: eh si todo bien ma después quiero hablar con vos.
Emi: que paso hija (preocupada).
Ange: te paso Algo?.
Lali: no tranqui.

Instagram.

@laliespositoo.

120❤ 60💬Cuando decis hermana es decir amigas  apesar de que nos peleamos siempre se que te voy a tener para toda la vida @angelitaesposito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

120❤ 60💬
Cuando decis hermana es decir amigas  apesar de que nos peleamos siempre se que te voy a tener para toda la vida @angelitaesposito.

Después de que Lali y Ángela se sacaron esa foto lali se fuera si cuarto a hablar con Emi.

Emi: que pasa hija te noto apagada?¿te peleaste con Peter?.
Lali: no ma no me pelie con Peter ed otra cosa y no quiero que te decepciones de mi.
Emi: porque decís que me vas a Decepcionar.
Lali: porque me mande una Cagada.
Emi: que no entiendo Lali si no hablas no te puedo entender.
Lali: que cuando tuve mi primera vez con Peter no me cuide, pero el si se cuido ma ¿puede llegar a pasar algo?.
Emi: si aveces el preservativo puede llegar a fallar porque puede que se haya roto o haya estado pinchado.
Lali: que voy a hacer si llego a estar embarazada mamá tengo 18 años y no termine el secundario encima ya me aceptaron en la universidad de París no voy a poder y aparte Peter seguro me deja (bajo la cabeza).
Emi: no creo porque va a ser el hombre mas feliz del mundo yo creo que el problema va a ser tu papá.

Cuenta Emi:
Yo no quería que mis hijas cometan el mismo error que cometí yo de joven de embarazarme a los 18 años que fue cuando tuve mi primera vez con el padre de ellas.
Yo quería que mis hijas terminen el secundario y tengan una carrera.
Pero yo creo que el que peor se pondría si se enterara que Lali podria estar embarazada se puede llegar a morir igual me hizo bien hablar con Lali.

Lali: ma la verdad que me hizo bien hablar hablar con vos.
Emi: a mi tambien hija (la abrazo y le beso la cabeza).

Continuará

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora