Cuenta Lali:
Peter me trajo hasta casa y ya era muy tarde, por eso me trajo el, ya que no queria que me viniera sola porque tenia miedo, es un amor, no puedo amarlo mas de lo que lo amo.
Ibamos en el auto y en cada semaforo que agarraba me besaba, cuando llegamos a mi casa se bajo del auto y me abrio la puerta para que baje todo un caballero, cuando bajamos los dos me apoyo en la puerta del auto y me beso, era un beso que si no lo parabamos iba a terminar en otra cosa.Peter: bueno hermosa llegamos, gracias por aceptar ser mi novia.
Lali: de nada hermoso (beso) obio que iba a aceptar ser tu novia, bueno te amo y me encanto la cena , la verdad que te re portaste, no puedo creer sos el mejor novio del mundo (beso) te amo mucho.
Peter: yo tambienn te amo (la apoyo a lali contra la puerta del auto y empezaron a besarse apasionadamente) umm te amo.
Lali: (beso) yo tambien, bueno novio yo tendria que ir entrando ya (le mordio el labio a Peter).
Peter: auch Laa me dolio, ya me voy a vengar eh.
Lali: vengate con besos, no te parece?.
Peter: (beso apasionado) bueno linda, chau nos vemos mañana dale, te llamo.
Lali: dale hermoso, mañana nos vemos en el cole dale (beso).
Peter: dale te amo, anda o no te dejo mas (beso) bueno me voy linda.Peter se fue y lali entro a la casa, cuando entro vio que Cande bajaba las escaleras y era obio que habia visto todo desde la ventana de su habitación.
Lali: hola ya llegue, hay alguien?
Cande: hola contame ya que paso (dijo bajando las escaleras).
Lali: que queres que te cuente, si seguro viste todo desde tu habitacion, tengo razon o no Candela (dijo Lali enojada).
Vico: Cande vos hiciste eso (Vico la miro enojado a cande) decime que no es cierto Cande (Cande bajo la cabeza) tenes que darle privacidad a Lali, ella ya es grande, ya no es mas una nena para que vengas a sacarle su intimidad.
Cande: Vico no es problema tuyo, o que ahora le tenes ganas a Lali.
Lali: eh si me disculpan, yo me voy a mi habitacion, no quiero meterme en temas de pareja (Lali se fue).Lali se fue a su ciuarto y Cande y Vico se quedaron discutiendo en el living, cande le discutia y peleaban por Lali que enrealidad no tenia nada que ver.
Vico: pero que decis Candela, la verdad estas completamente loca, Lali para mi es como una hermana, que te pasa la verdad que no te reconozco creo que ya no sos la Candela de antes, cuando pienses bien las cosas hablamos.
Cande: no para Vico disculpame no fue mi intencion, fue sin querer pasa que yo siento que ya no tenemos intimidad para nosotros.
Vico: vos me estas cargando no?.
Cande: no de encerio te digo, pasa que desde que llego Lali que no podemos hacer el amor.
Vico: mira Candela todo bien si, pero tu hermana en esto no tiene nada que ver que te quede claro y hoy dormis sola, porque yo voy a dormir en el sillon de aca del living.
Cande: que no mi amor dale vamos a dormir los dos juntos.
Vico: no y es tema cerrado.Mientras tanto Peter estaba en la casa y lo llamo Rochi llorando, el se asusto mucho ya que no entendia nada, hasta que ella le conto lo que pasaba.
*Llamada Telefónica*
Peter: hola (con voz de dormido).
Rochi: hola Peter (snif) perdón que te joda a esta hora.
Peter: que paso Rochi que estas llorando?.
Rochi: eh es algo que no lo esperabamos con Pablo, podemos encontrarnos mañana en algun bar?.
Peter: si en el de enfrente de mi laburo, pero Rochi es algo de que me tenga que preocupar?.
Rochi: no Pitt quedate tranquilo si, mejor nos vemos mañana y te cuento, bueno ahora te dejo descansar tranquilo.
Peter: bueno dale te veo mañana a las 14:00 en el bar que te dije dale, te mando un beso y cuidate.
Rochi: dale gracias me hizo bien hablar con vos Pitt.*Fin Llamada*
Cuenta Peter:
Hoy lleve a Lali a la casa y antes de que me vaya la Apoyé contra la puerta del auto y no parabamos de besarnos era un beso que si no lo parabamos a tiempo iba a terminar en otra cosa, no queria dejar de besarla a lali mas ahora que era mia, si como escuchan ahora era MI NOVIA y solo mia.
Despues cuando llegue a casa me acoste y me quede dormido pero a eso de las 03:30 me desperte porque empezo a sonar mi celular atendi y era Rochi me llamo llorando me dijo si nos podiamos encontrar mañana en algun bar que tenia que decirme algo, la note preocupada algo pasaba.Peter: que sera lo que me queria decir Rochi, algo pasa, bueno Peter ahora tenes que pensar en tu novia y en la mejor noche que pasaste junto a ella.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Amor Prohibido💚
RomanceEsta es una historia de amor que es prohibida ya que es un amor que ellos creen que nunca va a poder ser, ya sea por medio de la edad y por muchas cosas mas... Lo demás descubranlo ustedes mismas.