Capitulo 17.

1.3K 48 2
                                    

Maratón (3/3).

Cuenta Lali:
Cuando Peter dijo que nos podíamos ir, yo era la única que quedaba adentro del aula porque estaba buscando el trabajo practico que me había dado de castigo la otra vez Peter, hasta que me llama como señorita Esposito, me acerque y el cerro la puerta con seguro para que no entrara nadie, se acerco a mi y me pego a el agarrándome de la cintura y yo pase mis brazos por el cuello de el y nos besamos era un beso apasionado pero con amor, yo no podía creer lo que me hacia sentir este hombre por dios.

Peter: señorita Esposito.
Lali: si dígame profe.
Peter: eh, podemos hablar.
Lali: si espere profe que le entrego el trabajo de castigo que me dio el otro dia.
Peter: a bueno.
Lali: tome profe ya lo termine (se lo dio) que quería decirme profe.
Peter: espérame un minuto (cerro la puerta con seguro).
Lali: que pasa Peter que cerraste la puerta con seguro?.
Peter: pasa que no aguanto no poder besarte (beso largo).
Lali: umm Peter para (beso) nos (beso) pueden ver.

Peter: espérame acá hermosa (cerro las persianas y prendió la luz) ahora si que te pasa hermosa, que estas triste?.
Lali: viste que ayer me llevaste a casa, bueno cuando entre mi papa me hizo un interrogatorio y después me pego, nunca en mi vida me había pegado y ayer decidí irme a vivir con mi hermana y su novio, así que nada pasa que yo me quería ir a vivir sola pero el no quería y desde que le dije eso empezamos a discutir todos los días y me canse de eso y por eso me voy a lo de mi hermana.
Peter: uh no sabia nada hermosa (beso) escúchame una cosa, porque no me pasas tu celu y cuando estas mal me llamas dale (beso largo).
lali: si anota (Peter anoto el celu de Lali) bueno bombón, me tengo que ir a preparar las valijas si, si queres llámame a la noche.
Peter: no quiero que te vayas (puchero).
Lali: no me hagas puchero, que no me gusta hay no me puedo resistir a tu puchero lindo (beso) ah me olvidaba pasame tu celu.
Peter: dale (le dio el numero) toma hermosa, llámame cuando llegues a tu nueva casa dale (beso largo).
Lali: dale lindo te llamo chau (beso largo) sos tan lindo que no puedo dejar de mirarte.
Peter: nunca dejes de mirarme Lali (beso) no queres que te lleve?.
Lali: no bombón quédate tranquilo, me voy caminando total no son muchas cuadras.
Peter: me podes dar el ultimo beso.
Lali: pero veni para acá (se sentó en las piernas de Peter y el la agarro de la cintura y ella del cuello y lo beso mientras despeinaba el pelo de Peter) ummm (beso) bombón me voy si (beso) te llamo mas tarde (beso) .
Peter: (beso) bueno anda, te quiero Lali.
Lali: yo tambien te quiero mucho (beso).

Lali se fue a la casa y armo las valijas, después cande la paso a buscar y se fueron, pero antes se despidió de su mama y de su hermana Ange ya que las iba a extrañar mucho, se fue antes de que su papa venga.

Lali: bueno ma, me voy si ya guarde todo (la abrazo y se largo a llorar) te voy a extrañar mucho , pero te voy a llamar todos los días dale.
Emi: esta bien Lali, yo se que en la casa de cande vas a estar mas tranquila, porque no vas a discutir con tu papa.
ange: no quiero que te vayas Lalu , bueno igual te voy a llamar al celu y te voy a ver en el cole, no mejor voy a armar un grupo en whatsaapp y vamos a estar solo nosotras 4 y nadie mas si , Lali te puedo pedir un abrazo.
Lali: eso ni se pregunta (la abrazo).
Cande: bueno vamos Lalu, que se nos hace tarde y aparte esta por venir papa y eso es lo que menos queremos, así que mi amor porque no vas guardando las valijas y los bolsos de Lali (le dijo a Vico) .

Mientras tanto Peter ya había llegado del trabajo y se había puesto a mirar un partido de rugby acostado en el sillón.

Cuenta Peter:
Hoy con Lali nos estuvimos besando en el aula y yo la notaba triste le pregunte que le pasaba y me contó que el padre anoche le había pegado y eso me puso mal, me partía el alma verla así triste.
El beso era tan especial, tierno y apasionado ninguno lo quería parar, hasta que ella dijo que se tenia que ir, porque se iba a ir a vivir a la casa de la hermana.

Peter: hay Peter que te te esta pasando con Lali, es una nena, pero la amo no se que hacer, yo me la voy a jugar por lali (dijo en voz alta mientras Willburd lo escuchaba y miraba atento) y vos Will que pensas que Lali me dará bola?.

Continuara.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora